Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 15 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"NO CREO QUE VAYA A SER ANTES DEL ROCÍO PERO DESPUÉS..."
Moratinos dice que "a partir de ahora no hay obstáculos" para un encuentro de Bush y Zapatero
Miguel Ángel Moratinos.
El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, se entrevistó en Washington con su homóloga estadounidense, la secretaria de Estado, Condoleezza Rice. Al finalizar la reunión Rice declinó comparecer ante la prensa junto a Moratinos, que es lo habitual en este tipo de encuentros bilaterales. El ministro español, que calificó la reunión de "útil y constructiva", indicó que "a partir de ahora no hay obstáculos" para que se celebre una cumbre entre Bush y Zapatero y añadió "no creo que vaya a ser antes del Rocío pero después..." .
"NO OS LIBERARÉIS FÁCILMENTE DE MÍ"
Berlusconi convocará elecciones anticipadas si los democristianos no vuelven al Gobierno
Silvio Berlusconi.
El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, está dispuesto a acceder a la demanda de sus aliados democristianos, que este viernes abandonaron el Gobierno, de formar un nuevo Ejecutivo, pero con la condición de que todos firmen un documento programático. La UDC ha decidido tomarse un tiempo antes de responder si firma el documento, ante lo que Berlusconi ha lanzado un ultimátum: "es evidente que si la UDC no vuelve al Gobierno habrá elecciones anticipadas". Poco antes, en declaraciones a los periodistas, el primer ministro decía: "No os liberaréis fácilmente de mí".
PRETENDE DEFINIR LAS FRONTERAS DEFINITIVAS DE ISRAEL
Ariel Sharon estudia aplicar un nuevo plan para la evacuación global de Cisjordania
Colonos judíos en la franja de Gaza.
El primer ministro de Israel, Ariel Sharon, estudia la posibilidad de elaborar un nuevo plan de "desconexión", esta vez de Cisjordania, en el supuesto de que el proceso de pacificación con los palestinos no avance hacia unas negociaciones de paz. El proyecto tiene por objeto definir las fronteras definitivas de Israel de forma unilateral. Sharon teme que el presidente de la ANP no pueda cumplir las exigencias planteadas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad