Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 15 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA BATASUNA GOIRIZELAIA PIDE EL VOTO PARA ESTA LISTA
Uno de los promotores del PCTV esta procesado por pertenencia a ETA como miembro de HB y HASI
Nuevos datos confirman la relación entre la ilegalizada Batasuna y el PCTV. Uno de los promotores de esta lista, José Antonio Egido Sigüenza, está procesado por un delito de pertenencia a ETA. Además, según revela ABC, Antonio Egido participó en la ponencia del etarra que colocó en la diana terrorista a los miembros del PP y PSE y a los periodistas. Mientras, la abogada de Batasuna Jone Goirizelaia ha pedido el voto para este partido porque les permite “acceder legalmente a las urnas”.
PARA ESTUDIANTES “DE ORIGEN PALESTINO”
El PP asturiano pide la relación de becas concedidas por el Principado a la asociación de Huarte
Fernando Huarte en una imagen emitida por Antena 3
Como apuntó Libertad Digital, al menos dos islamistas relacionados con el 11-M han pasado por universidades asturianas. Falta saber si sus estudios eran costeados por la Asociación Nacional de Amigos del Pueblo Palestino, presidida por Fernando Huarte. El Grupo Popular en el Parlamento de Asturias ha registrado este viernes a las diez de la mañana una pregunta sobre las becas concedidas a la citada asociación. Mientras, el diario El País, publica en su página 31 nuevos datos sobre Huarte.
ELOGIA LOS DATOS ECONÓMICOS Y "LOS NUEVOS DERECHOS"
Zapatero cree que el único error del primer año de Gobierno fue la descoordinación en la ola de frío
Zapatero en la comparecencia en La Moncloa.
El presidente del Gobierno compareció este viernes durante más de una hora para volver a hacer balance de su primer año en La Moncloa. Sus palabras más repetidas volvieron a ser diálogo, compromiso, respeto... Uno de los periodistas le reprochó que no pudiera sacar un solo titular de la larga intervención. “La responsabilidad es compartida”, contestó el jefe del Ejecutivo. Su única autocrítica fue sobre la descoordinación durante el temporal de nieve de las pasadas navidades.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad