Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 16 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:13
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
BATASUNA ESTARÁ PRESENTE A TRAVÉS DEL PCTV
El voto de los indecisos decidirá el sentido de las coaliciones para formar el nuevo Gobierno vasco
Hasta el último día de campaña, el PP y colectivos como el Foro de Ermua intentaron que el Gobierno actuara para evitar la presencia de Batasuna en las elecciones a través del PCTV. Los quince días de caravana electoral transcurrieron entre el desafío secesionista del PNV, la deriva nacionalista del PSE y el acercamiento del PP a los que se han sentido “defraudados” con el viraje de las otras dos formaciones. El voto de los indecisos despejará la duda de los pactos postelectorales después de que las encuestas alejaran a Ibarretxe de la mayoría absoluta.
LOS LOGROS DE ZAPATERO “CABEN EN UN PISO DE 25 METROS”
Acebes: "España está gobernada por primera vez por una agencia de publicidad"
El secretario general del PP, Ángel Acebes.
En la víspera de que se cumpla un año de la llegada del PSOE a La Moncloa, y tras una semana de balances de Zapatero, el secretario general del PP ha metido todos los logros del Ejecutivo socialista “en un piso de 25 metro cuadrados”. Ángel Acebes, que se refirió al presidente del Gobierno como “el señor de los pisillos”, le recordó que gobernar significa “compromisos y tomar decisiones y no vender un producto y una sonrisa vacía”. 
LANZARON PANFLETOS ACUSÁNDOLE DE GENOCIDA
Simpatizantes de Falange intentan agredir a Carrillo al grito de "asesino"
El ex líder del PCE, Santiago Carrillo.
Un grupo de seguidores de Falange intentó agredir este sábado al ex secretario general del PCE, Santiago Carrillo, cuando acudía a una tertulia en una librería de Madrid. Fue recibido a gritos de “asesino, asesino”. El historiador Santos Juliá y el ex ministro socialista Claudio Aranzadi, que llegaron poco después, fueron golpeados con los palos de las banderas que portaban los concentrados. Previamente habían lanzado panfletos en los que se leía: “Asesino, genocida. Ni olvido ni perdón. La Falange”.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad