Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 17 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Barcelona resiste a la presión del Real Madrid y mantiene los seis puntos de diferencia
Ronaldinho, que abría el triunfo del Barcelona frente al Getafe, y Ronaldo, autor de los dos goles de la victoria del Real Madrid ante el Levante, han dejado todo como estaba en la Liga, con seis puntos de diferencia entre ambos. El próximo asalto serán dos choques interesantes: los blancos recibirán el sábado al Villarreal y los azulgranas se enfrentará el domingo al Málaga en La Rosaleda. Por detrás, nueve equipos pugnan por las otras dos plazas de Champions y las de UEFA.
- Así les hemos narrado el Levante-Real Madrid
- Así les hemos narrado el Barcelona-Getafe
CUARTO ESPAÑOL QUE GANA ESTE TORNEO
Nadal enseña sus garras a Coria para lograr en Montecarlo su primer título Masters Series
A la segunda fue la vencida. Después de acariciar hace dos semanas su primer título de Masters Series en Cayo Vizcaíno, el español Rafael Nadal sí ha podido conseguirlo este domingo en el torneo de Montecarlo, sobre tierra batida. Y lo ha hecho al vencer al argentino Guillermo Coria, sexto cabeza de serie y hasta ahora vigente campeón del torneo, en cuatro sets, por 6-3, 6-1, 0-6 y 7-5, después de tres horas y siete minutos de juego.
EL ESTUDIANTES TROPIEZA EN SU CARRERA HACIA LOS 'PLAY-OFFS'
El Barcelona sorprende al Real Madrid, que vuelve a empatar con el Tau en el liderato de la ACB
La vigésimo novena jornada de la Liga ACB vuelve a apretar las cosas en la parte alta de la tabla. El Real Madrid se ha visto sorprendido por el Barcelona en Vistalegre. Los blancos jugaban con la presión que les metía el apabullante resultado que conseguía el sábado el Tau Cerámica ante el CB Granada y no han podido superar a los azulgranas, que se plantan firmes en la lucha por los 'play-offs'.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad