Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 17 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:20
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ZAPATERO INSISTE EN LA BONANZA ECONÓMICA
El déficit de la balanza por cuenta corriente se dispara un 413 por ciento en enero
José Luis Rodríguez Zapatero.
Aunque Zapatero insiste en alabar la bonanza económica, los datos empeoran. La balanza por cuenta corriente arrojó un déficit en enero de 4.154,8 millones de euros, el 413,6 por ciento más que en enero de 2004, año en que batió su propio récord negativo. Mientras el sector exterior se desploma, Montilla ha lanzado un plan para crear observatorios sectoriales. Lea aquí los problemas de la economía española según los expertos de Libertad Digital.
SEGÚN EL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS
Construir un piso de 30 metros es un 36 por ciento más caro que uno tres veces mayor
El coste de construcción de un piso de 30 metros cuadrados es un 36,6 por ciento más caro que el de uno tres veces superior (90 metros cuadrados), según un estudio realizado por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid "a partir de precios de mercado". Tanto el PP como IU pedirán a Zapatero que valore la gestión de Vivienda, después de que la ministra Trujillo propusiese VPO de este tamaño.
ESTA FUNCIÓN ES EXCLUSIVA DEL BANCO DE ESPAÑA
El Gobierno negocia traspasar a Ibarretxe el control y supervisión de entidades financieras
Zapatero y Solbes en un reciente encuentro.
El Gobierno mantiene contactos con el PNV para traspasar algunas de las funciones exclusivas del Banco de España. El objetivo de los nacionalistas es lograr una completa cesión de la supervisión de las entidades financieras, tal y como informa el diario Expansión. Los primeros encuentros han servido para que el partido de Ibarretxe deje claro su intención de incluir esta inciativa en un futuro nuevo estatuto vasco. Esta misma reclamación se realiza desde el tripartito catalán.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad