Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 18 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:00
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA FISCALÍA "SIGUE ACTUANDO", SEGÚN CONDE PUMPIDO
Blanco no descarta dialogar con el partido de ETA mientras Otegi habla de "contactos" con el PSE
Zapatero y Blanco tras las elecciones vascas. EFE
Cándido Conde Pumpido ha advertido de que la Fiscalía "sigue actuando y no descarta nada para el futuro", en relación a los resultados electorales del Partido Comunista de las Tierras Vascas en los comicios del domingo. Sin embargo, José Blanco dice que el PSE no descarta pactar con el PCTV. Rajoy ha acusado a Zapatero de "cargarse" el Pacto Antiterrorista "al permitir que “el señor Otegi vuelva a ser legal”. Sin embargo, añadió que no será el PP el que "firme el acta de defunción".
FRANCISCO BRAVO Y FRANCISCO VÁZQUEZ
El PSOE adjudica 1.700 viviendas a los constructores que Simancas implicó en la "trama" de Tamayo
Rafael Simancas y Ruth Porta. Archivo
Cuando Eduardo Tamayo y Maite Saez dejaron en minoría al PSOE, el frustrado presidente de la Comunidad de Madrid, Rafael Simancas, denunció una trama inmobiliaria urdida para impedir su investidura en la que estarían implicados los constructores Francisco Bravo y Francisco Vázquez. Casi dos años después, el PSOE de Alcorcón ha beneficiado, según ha desvelado el PP, a ambos empresarios con la construcción de 1.700 viviendas libres en una macro urbanización.
NO HAY UN "DESENCUENTRO PERSONAL" ENTRE BUSH Y ZP
Moratinos dice que las relaciones entre EEUU y España han pasado a “otro nivel” tras su visita
Miguel Ángel Moratinos.
El ministro de Exteriores ha dicho que España y EEUU han "pasado ya a otro nivel de relaciones" y negó que exista "un desencuentro personal" entre Rodríguez Zapatero y George Bush. Moratinos cree que en EEUU "se han dado cuenta" del papel de España como mediadora entre Colombia y Venezuela. Si el viernes Moratinos decía que el encuentro Zapatero-Bush sería después del Rocío, este lunes se ha mostrado más cauto: "no hay agenda, no hay días”.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad