Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 20 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LUIS MARÍA OTAEGI ARETXABA, MIEMBRO DEL GRUPO "AIZGORRI"
Un ex preso de ETA condenado a 160 años gestionó los permisos para un mitin del PCTV en Vizcaya
Un etarra que cumplió condena por numerosos delitos de terrorismo durante 16 años, firmó una solicitud el pasado 4 de abril para realizar un acto electoral en el Partido Comunista de las Tierras Vascas (PCTV), según ha informado la Cadena COPE. Luis María Otaegi Aretxabala, antiguo miembro del grupo “Aizgorri” de ETA gestionó este mitin en el ayuntamiento vizcaíno de Güeñes, que finalmente se celebró el día 8 de abril.
PIDE UN PACTO PSE-PP EN EL PAÍS VASCO
Ibarra dice que “nunca” admitirá que Cataluña sea denominada como “nación”
Juan Carlos Rodríguez Ibarra.
El presidente extremeño ha propuesto que el PSE y el Partido Popular sellen un acuerdo postelectoral para aunar 33 diputados en el Parlamento de Vitoria y así "repartir las cartas" en la política del País Vasco. Sobre la reforma del Estatuto catalán, Rodríguez Ibarra advirtió que "nunca" admitirá que esa denominación sea consecuencia "de circunstancias históricas porque en la Historia Cataluña nunca fue nación".
PARA LA SALA DE LO CIVIL DEL SUPREMO
El CGPJ desbloquea el nombramiento de jueces y acuerda la elección de cuatro vacantes
Tribunal Supremo.
El Consejo General del Poder Judicial eligió este miércoles a los cuatro magistrados que cubrirán las vacantes en la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo, después de que los vocales de la mayoría conservadora y de la minoría progresista llegaran a un acuerdo para que cada uno obtuviera el respaldo de tres quintos que exige la Ley. El bloqueo del CGPJ se produjo tras la modificación de la Ley por parte del Gobierno para intentar controlar a la Justicia.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad