Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 21 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:19
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY
El Athletic perdona al Betis en la primera parte y deja todo pendiente para la vuelta (0-0)
El estadio Manuel Ruiz de Lopera ha acogido un partido de alta tensión entre el Betis y el Athletic de Bilbao, de ida de semifinales de la Copa del Rey. El equipo rojiblanco pudo haberse llevado la victoria al gozar de las mejores ocasiones de gol, sobre todo en la primera mitad, por medio de Yeste, Tiko, Del Horno y Llorente. Ahora deja todo pendiente para la vuelta, dentro de tres semanas en San Mamés. En la otra semifinal, disputada el miércoles, el Osasuna se impuso al Atlético de Madrid (1-0).
- Así les hemos narrado el Betis-Athletic
"A MÍ ME OCURRIÓ UN CASO SIMILAR CON VALDANO"
Butragueño: "Es normal que Figo no esté satisfecho, pero respeta las decisiones del entrenador"
El vicepresidente y director general deportivo del Real Madrid comprende perfectamente la situación por la que está atravesando Luis Figo. Emilio Butragueño recuerda que a él le pasó "un caso similar" en su época de futbolista: "Llegó un momento en el que Jorge Valdano, que era el entrenador, decidió que había un jugador mejor que yo, que era Raúl". Y también recuerda que el portugués, "como buen profesional que es, está respetando las decisiones" de Vanderlei Luxemburgo.
REGRESA BENNETT Y JUSTIN HAMILTON DEBUTA CON LOS BLANCOS
El Real Madrid cae ante el Etosa y vuelve a regalar al Tau el liderato en solitario de la Liga ACB
El Tau Cerámica vuelve a ser líder en solitario de la Liga ACB gracias a su triunfo en la pista del Barcelona y a la derrota del Real Madrid, veinticuatro horas después, en la del Etosa Alicante, lo que desplaza al conjunto de Bozidar Maljkovic a la segunda posición con un triunfo de ventaja sobre el conjunto alicantino. La derrota del equipo azulgrana deja al Unicaja en la cuarta plaza tras su triunfo ante el Unelco Tenerife.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad