Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 22 de Abril de 2005 Actualizado a las 22:51
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ABRE LAS PUERTAS PARA LA EMISIÓN DE CANAL+ EN ABIERTO
La Ley Polanco podría tramitarse por la vía de urgencia en el Senado
Jesús Polanco.
El Consejo de Ministros ha acordado pedir la tramitación por la vía de urgencia en el Senado del proyecto de ley de impulso de la Televisión Digital Terrenal (TDT), que elimina el límite actual de televisiones privadas y abre la puerta a la emisión de Canal+ en abierto. Según De la Vega, el Ejecutivo pretende con esta petición reforzar "lo antes posible" el pluralismo y el fomento de la oferta audiovisual. La Asamblea de Madrid ha aprovechado para pedir que "La Otra" también pueda emitir en analógico.
SE PERCEBIRÍAN EN 2007 Y 2008, PERO EL GOBIERNO QUIERE 1 AÑO MÁS
España ve "insuficiente" la propuesta de la presidencia de la UE de ampliar los Fondos de Cohesión
Los ministros de Exteriores se reúnen este lunes.
La presidencia luxemburguesa de turno de la UE ha presentado una nueva propuesta sobre el próximo marco presupuestario (2007-2013) que, por primera vez, reconoce la posibilidad de un periodo transitorio para que España pueda seguir recibiendo las ayudas del Fondo de Cohesión hasta 2009 dentro del objetivo de convergencia". España ve signos positivos en la propuesta pero la considera "insuficiente", ya que el Gobierno quiere incluir tres años, hasta 2009 incuido, en el periodo de transición.
PROPONE PISOS DE 25 METROS, PERO ELLA NECESITA 77 PARA TRABAJAR
Trujillo se gasta 37.000 euros en ampliar su despacho hasta los 77 metros cuadrados
María Antonia Trujillo. Archivo
Tras decir que España no está preparada para los pisos de 30 metros cuadrados, la ministra de Vivienda afirma que la sociedad "está demandando esta tipología de vivienda" y dice que "no nos tiene que asustar, ya que ya se está realizando en todas la CCAA". Este hecho contrasta con la información publicada por El Mundo, según la cual la reforma del despacho de Trujillo, que alcanza los 77 metros cuadrados, ha costado 37.000 euros.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad