Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 23 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:03
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LE ACUSA DE “DIFAMACIÓN AGRAVADA”
Un juez peruano admite la denuncia presentada por Vladimiro Montesinos contra Baltasar Garzón
Vladimiro Montesinos demanda a Garzón.
El juez peruano Luis Sánchez González, miembro de la Corte Superior de Justicia de Lima, ha decidido admitir la denuncia que por “difamación agravada” ha presentado contra el juez español Baltasar garzón, el encarcelado ex jefe de los servicios secretos de Perú, Vladimiro Montesinos. El magistrado consideró que la demanda presentada el quince de abril "reunía todos los méritos procesales" para seguir adelante.
EL NUEVO GABINETE JURA SUS CARGOS
Berlusconi introduce seis caras nuevas en el segundo Ejecutivo de la legislatura
El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi.
El primer ministro italiano presentó este sábado su nuevo Gobierno, que incluye como novedad más significativa el retorno del ex ministro de Economía Giulio Tremonti, que ocupará el cargo de vicepresidente. El titular de Exteriores seguirá siendo Gianfranco Fini. El nuevo Ejecutivo, de 25 miembros, incluye ocho cambios aunque serán seis las caras nuevas. A comienzos de la próxima semana está previsto que Silvio Berlusconi comparezca en el Parlamento para pronunciar su discurso programático y someterse a la votación de confianza.
ESPERA UN SALVOCONDUCTO PARA SALIR DE ECUADOR
Lucio Gutiérrez dice que su destitución fue inconstitucional y pide a sus seguidores que "luchen"
Lucio Gutiérrez en una imagen de archivo.
El depuesto presidente de Ecuador, Lucio Gutiérrez, se dirigió a sus seguidores en un mensaje telefónico para afirmar que su destitución a través de una votación del Parlamento fue "inconstitucional, con 60 votos, sin juicio político y sin que haya abandonado el cargo". Sus simpatizantes han ocupado la Gobernación de la provincia occidental de Manabí para respaldarlo. Los manifestantes siguen protestando junto a la residencia del embajador de Brasil en Quito, donde supuestamente está refugiado Gutiérrez.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad