Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 23 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:03
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SE ESPERA LA ASISTENCIA DE NUMEROSAS PERSONALIDADES
Todo listo para que Benedicto XVI reciba el Palio y el Anillo del Pescador en Roma
Benedicto XVI.
Benedicto XVI oficiará este domingo la misa de inicio del Pontificado, durante la cual recibirá el Palio (estola) y el Anillo del Pescador, que simbolizan el poder pontificio. La misa incluye el rezo ante la tumba de San Pedro, el uso del Palio reformado, más largo, e imposición del Sello papal. La ceremonia comenzará poco antes de las diez de la mañana cuando en medio de una basílica totalmente vacía Benedicto XVI baje a la tumba de Pedro junto con los patriarcas de las Iglesias Orientales.
15 CONSISTIERON EN "POSIBLES EUTANASIAS ACTIVAS"
Remiten al fiscal otros 42 casos de sedación "irregular" en el Severo Ochoa
La Asociación El Defensor del Paciente (ADEPA) ha remitido este sábado a la Fiscalía de Madrid un informe propio que advierte 42 casos de pacientes atendidos en 2004 en el Servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés cuya sedación fue supuestamente "irregular o indebida". Se añade que de ellos, 15 consistieron en "posibles eutanasias activas", mientras que en otros casos se detectan dosis excesivas de sedación y asociaciones medicamentosas en enfermos en los que no estaba indicada su utilización o ésta era dudosa.
FALTA PRESUPUESTO PARA CUMPLIR LO PROMETIDO
El PP denuncia en un decálogo las promesas incumplidas por Zapatero en política social
Ana Pastor, en una imagen de archivo.
Ana Pastor ha comparecido en la sede del PP para hacer balance del primer año de Gobierno de Zapatero en política social. Su primera conclusión ha sido que el Ejecutivo carece de presupuesto para las actuaciones sociales prometidas al principio de su legislatura. La portavoz del PP ha presentado el “decálogo” de incumplimientos que, en materia de Política Social y Bienestar, ha caracterizado la gestión socialista.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad