Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 24 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Barcelona no cede a la presión y golea al Málaga mientras el Sevilla se aúpa a la tercera plaza
Dos goles de Giuly, unidos a los de Oleguer y Gerard, han permitido al Barcelona golear sin piedad al Málaga para mantenerse a seis puntos del Real Madrid, que el sábado protagonizaba una remontada espectacular ante el Villarreal. Quedan cinco jornadas para el final, pero la Liga ya tiene un intenso color azulgrana. El Sevilla, con una gran exhibición ante el Athletic de Bilbao, vuelve a ser tercero y el Espanyol se sitúa en puestos de Liga de Campeones.
- Así les hemos narrado el Málaga-Barcelona
BUTTON COMPLETA EL PODIO AL TERMINAR TERCERO
Alonso gana el duelo contra Schumacher en San Marino y refuerza su liderato
Impresionante exhibición de Fernando Alonso. El piloto español de Renault ha firmado una de las mejoras carreras de su trayectoria, marcada por el duelo con el siete veces campeón del mundo, el alemán Michael Schumacher. Tras el abandono del finlandés Kimmi Raikkonen, que partió desde la pole position, el asturiano comandó la prueba hasta que el Ferrari de Schumi remontó hasta el segundo lugar desde la decimocuarta posición. En los últimos metros, Alonso aguantó la presión y consiguió entrar primero en la meta y sumar su tercera victoria consecutiva. 

QUINTA FINAL ESPAÑOLA EN LA HISTORIA DEL TORNEO
Nadal vuelve a vencer a Ferrero para conseguir en el Conde de Godó su segundo título consecutivo
La quinta final española de la historia del torneo Conde de Godó, después de 53 ediciones, no ha defraudado a las expectativas. El mallorquín Rafael Nadal se ha impuesto al valenciano Juan Carlos Ferrero en tres sets, por 6-1, 7-6 (7-4) y 6-3, después de dos horas y 55 minutos de juego. El manacorí, de 18 años, logra así su segundo título consecutivo, tras el Masters Series de Montecarlo hace una semana, y el quinto de su carrera.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad