Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 26 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA DE CAMPEONES 2004/05 - SEMIFINALES
El Milán se abre la puerta de la final al vencer a un PSV que no mereció tanto castigo (2-0)
Un gol de Shevchenko, a tres minutos del descanso, y otro de Tomasson, justo al final, han dado al Milán una sufrida victoria frente al PSV Eindhoven en San Siro, en partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones. El equipo de Guus Hiddink dominó durante casi todo el encuentro y dispuso de más ocasiones de gol. Este miércoles, el Chelsea y el Liverpool se enfrentarán en Stamford Bridge en la otra semifinal.
- Así les hemos narrado el Milán-PSV Eindhoven
RETIRA LA AMARILLA A BECKHAM
Competición sanciona a Zidane, Salgado y Samuel con un partido de suspensión
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido sancionar con un partido de suspensión a los jugadores del Real Madrid Zinedine Zidane, Walter Samuel y Míchel Salgado. El centrocampista francés y el central argentino fueron expulsados en el encuentro ante el Villarreal, mientras que el lateral gallego vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada. Además, el comité ha retirado a David Beckham la cartulina que le fue mostrada frente al submarino amarillo.
A DIEZ DÍAS DEL INICIO DEL GIRO DE ITALIA
Cipollini cuelga la bicicleta a los 38 años con casi dos centenares de victorias en su palmarés
A diez días para que dé comienzo el Giro 2005, el italiano Mari Cipollini ha anunciado este martes, mediante un comunicado, que se retira definitivamente de la práctica del ciclismo. Il Bello, uno de los mejores esprinters de la historia y que esta temporada ha corrido en el Liquigas, cuelga la bicicleta a los 38 años, tras diecisiete temporadas como profesional y un total de 189 victorias en su palmarés.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad