Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 26 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ZAPLANA REPLICA QUE ZAPATERO "HA INCUMPLIDO LA LEY DE PARTIDOS"
Rubalcaba acusa a Rajoy de "no tener valor" para decir a sus alcaldes que hay que "cumplir la ley"
Pérez Rubalcaba.
Alfredo Pérez Rubalcaba ha acusado a Mariano Rajoy de no “tener el valor” de decir claramente que los alcaldes y funcionarios “tienen que cumplir la ley”, en relación a los ediles populares que se han negado a casar homosexuales. Zaplana ha replicado a Rubalcaba que “el primero en incumplir la ley ha sido Rodríguez Zapatero, que ha incumplido la ley de Partidos”. El socialista Francisco Vázquez, presidente de la FEMP ha anunciado que no apoyará la ley en el Senado, aunque insta a los ayuntamientos a cumplirla. Justicia dice que en este caso no se puede ejercer la objeción de conciencia y anuncia sanciones.
EL DOCTOR MONTES HA RECURRIDO SU CESE
Aguirre reprocha a Simancas haber convertido el Severo Ochoa en un escándalo "del que no sabe salir"
Esperanza Aguirre.
Esperanza Aguirre reprochó al portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Rafael Simancas "haber conseguido convertir en un escándalo político del que ahora ya no sabe como salir" la crisis del Hospital Severo Ochoa. La presidenta regional atribuyó la crisis del centro hospitalario a "un pretexto para decir que atacamos a la sanidad pública", frente a lo que definió como un "ambicioso proyecto del PP en Madrid", como es la construcción de 8 nuevos hospitales y 50 centros de Salud.
CINCO DE LOS DETENIDOS ESTÁN YA EN PRISIÓN
La Guardia Civil desarticula el grupo neonazi Blood&Honour y detiene a 21 personas
Armas y símbolos incautadas por la Guardia Civil.
La Guardia Civil ha desarticulado la organización delictiva neonazi Blood&Honour en la operación "Espada", desarrollada en Madrid, Sevilla, Jaén, Burgos y Zaragoza y que se ha saldado con la detención de 21 personas, cinco de los cuales están ya en prisión por orden del juez. Así lo explicó, el ministro del Interior que indicó que se ha intervenido armas, dos pistolas del calibre 6.35, puñales, puños metálicos, además de diverso material documental. Se les imputa presuntos delitos contra los derechos y libertades fundamentales, apología del genocidio, tenencia y tráfico de armas y asociación ilícita.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad