Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 27 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PRECIO MEDIO EN MADRID: 2.617 EUROS METRO CUADRADO
Trujillo elude presentar los datos que demuestran que la vivienda subió un 15,7% el último año
María Antonia Trujillo.
Para comprar un piso de 200.000 euros, los españoles pagamos 31.400 euros más que hace un año (además de su repercusión en impuestos). Este es el balance del primer año de Gobierno de Zapatero. Las últimas estadísticas del Ministerio, a cuya presentación no ha acudido su titular, María Antonia Trujillo, revelan que el precio medio de la vivienda libre subió el 15,7 por ciento en los últimos 12 meses. Como es lógico, el importe de las hipotecas se disparó en enero un 22,7 por ciento, hasta una media de 124.000 euros.
LA OPERACIÓN PODRÍA RALENTIZARSE
Bruselas aprueba la OPA de BBVA sobre BNL mientras el Banco de Italia pide información adicional
El Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) ha anunciado que la Comisión Europea ha dado su beneplácito a la oferta pública de adquisición (OPA) presentada por todo el capital de Banca Nazionale del Lavoro (BNL), "al entender que resulta compatible con el mercado común europeo". Entretanto, el Banco de Italia, que no tiene competencias para rechazar la operación, sí la ha ralentizado al pedir al BBVA información adicional.
DICE QUE SERÁ UN "BENEFICIO INEQUÍVOCO" PARA EL INTERÉS GENERAL
Díez Polanco afirma que Canal+ "no necesita" la Ley de Televisión Digital para emitir en abierto
Javier Díez Polanco y Martín Villa. Archivo
El consejero delegado de Sogecable, Javier Díez Polanco, ha subrayado que la compañía "no necesita para nada" del proyecto de ley de impulso de la Televisión Digital para ampliar su emisión en abierto, y que ésta supondrá un "beneficio inequívoco" para el interés general. Según ha dicho, la compañía ya está preparada para que Canal+ emita las 24 horas en abierto, en caso de que el Gobierno modifique su licencia, decisión que esperan se produzca antes de verano
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad