Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 27 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
UNO DE ELLOS DENUNCIARÁ AL PERIODISTA QUE LO AFIRMA
De la Vega se niega a aclarar si tres socialistas vascos mantienen contactos con Batasuna-ETA
Ángel Acebes, secretario general del PP.
El secretario general del PP, Ángel Acebes, preguntó al Gobierno con quién está dialogando tras las últimas revelaciones de que tres dirigentes del PSE y otros tres de Batasuna-ETA mantienen “contactos oficiosos” para llegar a “acuerdos trasversales” al margen del PNV. La vicepresidenta del Gobierno, a la que iba dirigida la pregunta se negó a contestar, aunque admitió que “este Gobierno dialoga con todos”. La única reacción es la de uno de los socialistas mencionados que se querellará contra el autor de esa noticia.
CREE QUE PODRÍA DESEMBOCAR EN LA DISOLUCIÓN DE LAS CORTES
Guerra dice que el proyecto de reforma del Estatuto catalán “viola sistemáticamente la Constitución”
Alfonso Guerra.
El ex-vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra, considera que los proyectos de modificación que se están planteando de diversos Estatutos como el catalán implican "una continua y sistemática violación de los preceptos constitucionales en cada una de las cosas que se pretenden hacer, y eso no es opinable". Guerra advierte que si las reformas “están en un tono que constitucionalmente la Cámara no puede aprobar, entonces a lo mejor hay que disolver" las Cortes.
"¡PUES VETE, DIMITE!", LE CONTESTARON ALGUNOS PARLAMENTARIOS
Marín amenaza con suspender la sesión de control tras confesar que le “aburren”
Manuel Marín.
El presidente del Congreso, Manuel Marín, y el Grupo Popular mantuvieron este miércoles un sonoro enfrentamiento en la sesión plenaria de control, con dos llamadas al orden al ex ministro Federico Trillo y la amenaza de suspender el Pleno. Tras otro encontronazo con Zaplana, que intentó defender a Trillo, Marín confesó que este tipo de sesiones broncas le aburren "política, intelectual y personalmente". ¡Pues vete, dimite!, le respondieron algunos parlamentarios a gritos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad