Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 28 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SOLBES, BONO, CHAVES Y BARREDA NO LO VEN FACTIBLE
Los barones del PSOE rechazan la propuesta de financiación autonómica de Maragall
Pasqual Maragall presenta sus cartas.
El Gobierno catalán pretende recaudar todos los impuestos y ceder al Estado la mitad de lo obtenido, además de disponer de capacidad normativa para fijar el tipo de cada tributo. El vicepresidente ha recordado que este cambio requiere el acuerdo de todas las CCAA y Zapatero le ha apoyado. Bono ha afirmado que le "han dicho que diga" que se remite a Solbes. Así que, "lo que diga, es lo que yo apoyo".  Chaves ha advertido que no consentirá privilegios y José María Barreda que no comulgará con "ruedas de molino".
A CAMBIO SE DOBLARÁN PELÍCULAS AL CATALÁN
PSOE y ERC llegan a un acuerdo y aprueban la "Ley Polanco" en el Congreso
Jesús Polanco. Archivo
El Pleno del Congreso ha aprobado el proyecto de Ley de Impulso de la Televisión Digital, que elimina el límite actual de tres televisiones analógicas, después de que PSOE y ERC llegaran a un acuerdo. ERC ha votado a favor a cambio de que el Gobierno incluya en la nueva Ley Audiovisual su pretensión de que se doblen películas al catalán, tanto en cine, como en televisión y DVD. El PP insiste en que esta ley tiene como único objetivo  "favorecer a un grupo de comunicación amigo".
EX GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA
Luis Ángel Rojo sustituye a Juan Abelló como consejero externo independiente del Santander
Luis Ángel Rojo. Archivo
El ex gobernador del Banco de España, Luis Angel Rojo, ha sido nombrado consejero externo independiente del Banco Santander, ha informado la entidad a la CNMV. Rojo cubrirá la vacante dejada en el Consejo por el empresario Juan Abelló, quien abandonó la entidad a finales del año pasado para intentar, junto a Sacyr, tomar una participación de control en el BBVA.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad