Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 29 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
MÁS DE CIEN KILÓMETROS DE RETENCIONES EN TOTAL
Hasta cuatro horas para salir de Madrid en los mayores atascos del año por el puente de mayo
Se prevén grandes atascos. Archivo
El puente festivo del 1 de mayo provocó las mayores retenciones en las carreteras en lo que va de año, atascos que se concentraron en las vías de salida de Madrid, donde por la tarde se tardaba entre dos y tres horas para salir de la Comunidad por cualquier autovía y hasta cuatro en el caso de la A-3. El monumental atasco llegó a sumar en total más de cien kilómetros. La buena noticia es que hasta las ocho de la tarde no se había registrado ningún accidente mortal. Pinche AQUÍ para ver el estado de las carreteras.
EN COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN PABLO IGLESIAS
TVE emitirá el documental Más de cien años sobre la historia del PSOE
Televisión Española emitirá este domingo (en La 2, 21.50 horas) el primer capítulo del documental Más de cien años, producido en colaboración con la Fundación Pablo Iglesias, que rememora la historia del PSOE con motivo de los 125 años del partido en España. Consta de más de 80 entrevistas con imágenes inéditas del NO-DO y de la Fundación. TVE dice que es un documental de “interés social”. Al PP no le sorprende la iniciativa: “Al PSOE se le ve a todas horas en TVE y solo nos faltaba conocer la historia completa".
MIENTRAS LOS VECINOS SIGUEN SIN SOLUCIONES
Clos da una fiesta a los funcionarios que actuaron en la crisis del Carmelo
Más de mil personas se han quedado sin hogar.
Tres meses después de la tragedia del Carmelo, los vecinos aún no han recibido por parte de la administración una solución satisfactoria a sus problemas. Coincidiendo con esta situación y mientras aún muchos no han logrado retomar sus vidas de una manera normal, el alcalde de Barcelona, Joan Clos, ha decidido ofrecer el próximo miércoles una fiesta en el Palacete Albéniz a los trabajadores municipales que actuaron en dicha crisis.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad