Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 30 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
Los empates en el Atlético-Athletic y en el Numancia-Valencia no sirven para nada a ninguno
Los dos partidos que se han disputado este sábado correspondientes a la trigésimo cuarta jornada en Primera División han terminado en empate a uno. En la lucha por meterse en la UEFA el Atlético ha dado otro paso atrás ya que jugaba en casa ante el Athletic y ha sumado un punto que de poco le vale. Mientras, el Valencia ha empatado gracias al penalti del reaparecido Vicente ante un Numancia moralmente descendido. En estos momentos el Real Madrid se juega mantener la Liga viva ante la Real Sociedad.
-Así les hemos narrado el Atlético de Madrid-Athletic de Bilbao
FIRMA EL DOBLETE TRAS LOGRAR LA COPA DE LA LIGA
Mourinho lleva al Chelsea a ganar su segunda Premier League cinco décadas después
Dos goles de Frank Lampard han dado al Chelsea la victoria frente al Bolton Wanderers y, lo que es más importante, su segundo título de la Premier League tras el conquistado en 1955 y el primero de la 'era Mourinho'. El equipo londinense, que logra el doblete tras conquistar la Copa de la Liga ante el Liverpool, canta ya el alirón sin importarle lo que haga el Arsenal ante el West Bromwich Albion el lunes, pues la ventaja es de catorce puntos y ya sólo quedarán tres jornadas para el final.
EL TÍTULO CONTINENTAL SE DECIDIRÁ EN LA VUELTA
El Ciudad Real deja escapar vivo al Barcelona en el primer combate por la Champions (28-27)
El Barcelona ha logrado un excelente resultado en El Quijote Arena para afrontar con confianza la vuelta de la final de la Liga de Campeones de balonmano. El conjunto de Juan de Dios Román se ha mostrado inexperto y se ha topado con Peric y Barrufet en la línea de siete metros, por lo que, a pesar de ganar (28-27), la corta renta puede pasarle factura en el Palau el próximo sábado en el encuentro que decidirá qué equipo español es el nuevo campeón de Europa.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad