Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 30 de Abril de 2005 Actualizado a las 23:12
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
DEFIENDE LA "AMBICIOSA" PROPUESTA DE FINANCIACIÓN
Montilla sale en defensa de Maragall y se distancia de la consigna del Gobierno
José Montilla, primer secretario del PSC.
Fue el ministro Bono el que desveló que la consigna del Gobierno ante la propuesta de financiación de Maragall era decir lo mismo que estaba diciendo el responsable de la cartera de Economía. Siguiendo esta directriz, Pedro Solbes, primero, y la vicepresidenta De la Vega, después, se desmarcaron de las pretensiones del presidente de la Generalidad. Este sábado, otro de los ministros, también primer secretario del PSC, ha roto el silencio impuesto para apoyar a Maragall. Dice Montilla que esa propuesta "respeta las reglas del juego".
NO ESTABA REPRESENTADO EL 50,01 DEL CAPITAL
Suspenden la asamblea de accionistas de la BNL por falta de quórum y se pospone al 21 de mayo
Opa del BBVA al BNL. Archivo
La asamblea de accionistas de la Banca Nazionale del Lavoro (BNL) fue suspendida por falta de quórum y se pospone hasta el 21 de mayo en segunda convocatoria. La legislación italiana exige que estén representados en la sala accionistas que, en conjunto, posean al menos el 50,01 por ciento del capital. En la de este sábado en Roma asistió sólo el 44 por ciento. Estaba prevista la elección del nuevo Consejo de Administración, integrado por quince miembros y para el que había tres listas distintas.
PEDIRÁN EMPLEO ESTABLE Y MÁS PROTECCIÓN SOCIAL
CCOO y UGT convocan 57 manifestaciones en toda España por la Fiesta del Trabajo
Los sindicatos mayoritarios CCOO y UGT han convocado conjuntamente para este domingo, Fiesta del Trabajo, 57 manifestaciones conjuntas en toda España bajo el lema "Más empleo estable, mejor protección social". PSOE y PP también han manifestado su apoyo a la estabiliad laboral y las mejoras sociales.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORASolidaridad a la catalana EDITORIAL  29-IV-2005Ley Polanco, deuda saldada Alberto RecarteOpiniónLa política de inmigración del PSOE Ricardo Medina MacíasTasa únicaBajos y parejos Lea el DiálogoDel 28 de abril conCarlos Rodríguez Braun
Enigma 33: Ojo de lince
Agenda económica28-IV-2005De los Albertos al emotivo Martín Villa Federico Jiménez LosantosMinisterio de ViviendaLa solución habitacional para Trujillo Emilio J. GonzálezReinaldo Rodríguez¿Una CMT independiente? Campaña de la RentaDeclaración del IRPF 2004Recursos, plazos y novedades Richard W. RahnDel seguro público al privado¿Cómo financiar la transición? Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaBonita paz Carlos BallPreciosLos políticos nunca aprenden José Carlos RodríguezDesde la cofaLa tragedia de los bienes comunales Jorge ValínLey PolancoPolíticos, Roma y la libertad Manuel F. Ayau CordónOpiniónEl comercio Francisco CabrilloHistorias de economistas ilustresLos Marshall: una familia poco presentable Comunidad valencianapor David LozanoTrabajadores cualificados AnálisisPerspectivas de la economía españolaPor Alberto Recarte Observatorio económico de FAEScon Aznar, Recarte, Cabrillo, Raga, Velarde...La economía española, a análisis
La pregunta del día
¿Quién queda peor tras la propuesta de financiación autonómica de Maragall?
1. Maragall, que se demuestra incompatible con los barones del PSOE
2. Zapatero, que es incapaz de controlar a Maragall
3. Todas las comunidades más pobres
4. La nación española que fiscalmente desaparece
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad