Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 1 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA TENDENCIA POSITIVA SE MANTENDRÁ ESTE AÑO
La publicidad "online" registró niveles históricos en 2004 al facturar 7.400 millones de euros
Una publicidad en AOL.
Las inversiones de publicidad "online" en Estados Unidos crecieron un 33 por ciento en 2004, hasta alcanzar la cifra record de 9.600 millones de dólares (7.400 millones de euros). Aunque parecía imposible recuperar la bonanza alcanzada a finales de las década de los 90, en 2004 se superaron las cifras registradas en 2000 y parece que la tendencia se mantendrá en el futuro: las previsiones calculan un crecimiento igual para 2005.
TIGER SALE A LA VENTA ESTE VIERNES
Apple presume de las 200 novedades que integra su nuevo sistema operativo
Caja de Tiger.
Tal y como estaba previsto, Apple comenzará a distribuir a partir de las seis de la tarde de este viernes  "Tiger", la versión 10.4 de su sistema operativo que, según la compañía, contiene 200 novedades. Las principales son "Spotlight", una herramienta de búsqueda en el directorio, y "Dashboard", una nueva aplicación para acceder a todo tipo de información.
A DÍA DE HOY NO ESTÁ PENALIZADO
El sector audiovisual pide que se multe a los que descarguen películas a través de Internet
El sector audiovisual, que asegura que el "sida" de la piratería le hizo perder el año pasado 750 millones de euros, ha lanzado una campaña de publicidad, enmarcada en su iniciativa "Ahora la Ley actúa", en la que alerta de que la compra en el top-manta o la descarga ilegal de productos en Internet es "un delito" de similares propociones al robo de un coche, un bolso o un televisor. Además, solicita que se modifique la ley actual para que los 'piratas' puedan ser multados.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad