Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 1 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
BONO COMENZÓ LA NEGOCIACIÓN EN ABRIL DE 2004
Marruecos compra a España los tanques desplegados en Ceuta y Melilla
Mohamed VI y José Luis Rodríguez Zapatero.
El Gobierno español ha vendido una veintena de carros de combate M-60 a Marruecos, a condición de que no se utilicen contra las plazas de soberanía española. Rabat se ha comprometido a desplegar los tanques tanto en el Sahara occidental como en otros territorios del reino. Hasta su entrega, este material de guerra, de fabricación norteamericana, seguirá desplegado en las guarniciones de Ceuta y Melilla. Tras la venta, el Ejército de Tierra los sustituirá por los nuevos carros "Leopardo".
EN UNA ESTRATEGIA PARA "CREAR DIVISIONES INTERNAS"
El número dos de Aguirre pide a Gallardón que no se deje "utilizar tanto" por Zapatero
Zapatero con Gallardón.
El vicepresidente primero de la Comunidad de Madrid y portavoz del Ejecutivo autonómico ha denunciado la estrategia de Zapatero y el PSOE para dividir al PP y aislar a la región. En declaraciones al diario ABC, Ignacio González apunta que el Gobierno central está utilizando a Gallardón como su herramienta para esos objetivos. Ante esta campaña, recomienda al regidor de la capital que "no debería dejarse utilizar tanto, y de una manera tan ostensiva". 
PERO INSISTE EN QUE NO HAY PRUEBAS
Jordi Sevilla tiene la "convicción moral" de que detrás del PCTV está Batasuna
Jordi Sevilla.
El ministro de Administraciones Públicas aseguró este domingo que excluiría al PCTV como interlocutor del PSOE o del Gobierno porque este partido "no cumple las mismas reglas de juego que los demás", subrayando que debe condenar el terrorismo de ETA. Jordi Sevilla admitió que hay bastantes elementos para tener la "convicción moral" que detrás de este partido está Batasuna pero subrayó que, en democracia, ante los tribunales lo que cuentan son las pruebas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad