Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 2 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:04
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Barcelona mete la directa hacia el título mientras Sevilla y Villarreal huelen a Champions
La Liga sigue estando en manos del Barcelona tras su victoria frente al Albacete en el Camp Nou. Los goles de Eto'o y Messi mantienen a los azulgranas con seis puntos de ventaja sobre el Real Madrid a falta de cuatro jornadas. Además, el Villarreal y el Sevilla se afianzan en puestos de Liga de Campeones tras ganar al Getafe y al Deportivo, respectivamente. El Levante se complica la permanencia al perder contra el Málaga, lo que le ha costado el puesto a Bernd Schuster.
- Así les hemos narrado el Barcelona-Albacete
RESUMEN DE LA JORNADA DE LA NBA
Phoenix barre a Memphis de los play-off pese a la brillante actuación de Pau Gasol
Pau Gasol.
El base Joe Johnson anotó 25 puntos y ayudó a que los Suns de Phoenix "barrieran" a los Grizzlies de Memphis por 123-115 y pasar a la etapa semifinal de la Conferencia Oeste, por primera vez desde la campaña del 2000. Los 28 puntos que Pau Gasol anotó en 36 brillantes minutos no sirvieron para mucho. Es la primera vez que Phoenix se impone en los play-offs por 4-0 desde la temporada de 1995.
AUTOMOVILISMO-FORMULA UNO
Fernando Alonso dice que "las cosas serán más difíciles para Ferrari" en el circuito de Montmeló
Fernando Alonso, piloto español de F-1.
El piloto español Fernando Alonso, líder del mundial de Fórmula uno con Renault después de cuatro carreras, anticipó que "las cosas serán más difíciles para Ferrari el próximo fin de semana", cuando se dispute en Barcelona el Gran Premio de España en el circuito de Montmeló. El asturiano se ha declarado optimista para afrontar la jornada del próximo domingo a pesar de ser conciente de que "no estamos ya luchando contra el mismo Ferrari de las tres primeras carreras".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad