Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 4 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL PRESIDENTE Y EL LEHENDAKARI IMPONEN SILENCIO INFORMATIVO
Rajoy recuerda a Zapatero la obligación de informar a los españoles tras su reunión con Ibarretxe
Mariano Rajoy, presidente del PP
El presidente del PP convocó una rueda de prensa en la sede del partido en Madrid para analizar varios asuntos de actualidad. Uno de ellos fue el anuncio de silencio informativo para la reunión (tercera) que este jueves mantendrán en La Moncloa el presidente del Gobierno y el lehendakari en funciones. Para Mariano Rajoy, el contenido de las conversaciones "interesa a todos los españoles" por lo que insta a que finalmente haya comparecencia pública. Sobre la reunión entre Ibarretxe y Otegi dijo que "es ilegal".
EN LOS ACTOS DEL 2 DE MAYO "ESTUVE TRISTE, MÁS QUE INCÓMODO"
Gallardón convoca a la prensa para reprochar a Aguirre su "desencuentro" con el Gobierno de Zapatero
Alberto Ruiz Gallardón, alcalde de Madrid.
Alberto Ruiz Gallardón ha justificado la convocatoria de una rueda de prensa sorpresa en las "más de diecisiete" peticiones de entrevistas que, según él, le han hecho desde los medios de comunicación. Sobre las acusaciones de que se deja utilizar por el Gobierno del PSOE en la estrategia de aislamiento al Gobierno de Aguirre, el alcalde dijo que tiene "un proyecto terriblemente ambicioso" para Madrid que no permite "el lujo del desencuentro". Poco después llegaron las críticas de Rubalcaba a la presidenta.
A TRAVÉS DE LAS DELEGACIONES DEL GOBIERNO EN CEUTA Y MELILLA
Defensa niega la venta de tanques que "ni tan siquiera el Gobierno de Marruecos ha solicitado"
El Ministerio de Defensa ha desmentido a través de las delegaciones del Gobierno en Ceuta y Melilla la cesión a Marruecos de una veintena de carros de combate M-60, que están desplegados en las guarniciones de ambas ciudades. La Delegación del Gobierno en Ceuta, en un comunicado, y el delegado del Gobierno en Melilla, José Fernández Chacón, con unas declaraciones, aseguraron que estas informaciones son "falsas" y que "en ningún momento" el Ministerio de Defensa ha mantenido contactos bilaterales con Marruecos en relación a la venta de este armamento.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad