Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 6 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA JUEZ PALACIOS ABRE JUICIO ORAL
Pilar Valiente y Enrique Giménez Reyna, exculpados del caso Gescartera
Enrique Giménez Reyna. Archivo
La ex presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) Pilar Valiente y el ex secretario de Estado de Hacienda, Enrique Giménez-Reyna, no tendrán que sentarse en el banquillo por el "caso Gescartera", ya que la juez Teresa Palacios no les ha incluido como acusados en su auto de apertura de juicio oral. La magistrada acusa a catorce personas, entre ellas al principal accionista de la agencia de valores, Antonio Camacho,  y les exige una fianza de 52 millones de euros.
LA FOTO DE MAGDALENA ÁLVAREZ COSTÓ 300.000 EUROS
De la Vega no aclara por qué la ministra de Fomento paralizó 11 días la obra del túnel de Guadarrama
La ministra, en el acto de inauguración del túnel.
Hace once días que todo estaba listo. El túnel que conecta la comunidad de Castilla y León con la de Madrid por el que trascurrirá el tren de Alta Velocidad Madrid-Segovia-Valladolid sólo esperaba a que la ministra de Fomento tuviera un hueco en su agenda para hacer el último "calado", la perforación que une las bocas. Según ha podido saber Libertad Digital, la espera supuso tener parada una tuneladora con un coste de amortización de 30.000 euros diarios. La vicepresidenta del Gobierno ha dicho desconocer el asunto: "me extraña, francamente".
CALDERA RECONOCE QUE EL GOBIERNO PRETENDE ABARATAR EL DESPIDO
Trabajo garantiza que "no se tocará" la caja única de la Seguridad Social
Jesús Caldera.
El ministro de Trabajo ha dicho que el Gobierno no está dispuesto a "tocar" la caja única de la Seguridad Social. "Mientras yo sea ministro de esta cartera, la Seguridad Social no se toca". Jesús Caldera respondía así al ser preguntado por las reivindicaciones de las Comunidades Autónomas y el proceso de reformas estatutarias que se avecina. Sobre el abaratamiento del despido, ha reconocido que se trata de una de las "reflexiones" que el Gobierno ha puesto sobre la mesa de reforma laboral.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad