Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 6 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
Y LA COMITIVA INSULTA Y AMENAZA A DEMÓCRATAS CUBANOS
Raúl Castro dice que los presos políticos son "mercenarios" y Fraga considera "un honor" recibirle
Fraga y Raúl Castro se abrazan.
El número dos del régimen cubano, Raúl Castro –hermano del dictador Fidel Castro– que fue recibido este viernes por el presidente gallego, Manuel Fraga, negó la existencia de presos políticos del régimen castrista y los calificó de "mercenarios que cobran un salario del Gobierno americano". Mientras el hermano del dictador insultaba a los presos políticos y a los demócratas cubanos, Fraga decía que era "un honor" recibir a "su amigo". Los altos mandos de la dictadura salieron de la entrevista cargados de regalos.
TRAS SU HISTÓRICO TRIUNFO EN LAS ELECCIONES
Tony Blair anuncia cambios en el Gobierno aunque mantiene a los "pesos pesados"
Blair y su esposa celebran la victoria electoral.
El primer ministro británico, Tony Blair, anunció este viernes la remodelación de su Gobierno, tras el tercer mandato logrado en las elecciones del jueves, y cambió a los titulares de importantes carteras como Defensa, el Ulster y Sanidad. Sin embargo, los "pesos pesados" Gordon Brown, aspirante a suceder a Blair, y Jack Straw se mantienen en los departamentos de Economía y Asuntos Exteriores respectivamente y John Prescott como viceprimer ministro.
PYONGYANG PODRÍA PLANEAR UN ENSAYO ATÓMICO
EEUU confía en que la disuasión militar evite "cualquier cosa que los norcoreanos estén preparando"
Estados Unidos insistió este viernes en su capacidad de disuasión militar en caso de que Corea del Norte realice un ensayo nuclear, aunque recalcó que su objetivo es que ese país vuelva a las negociaciones a seis bandas. "Seguimos dedicados a lograr que Corea del Norte vuelva a la mesa para la negociaciones a seis bandas" (con EEUU, China, Japón, Rusia, y Corea del Sur), declaró Tom Casey, un portavoz del Departamento de Estado.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad