Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 7 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Real Madrid salva un nuevo match-ball con una manita de escándalo al Racing
El Barcelona podía haber cantado el alirón este domingo, siempre que hubiera ganado al Valencia en Mestalla y el Real Madrid pinchara ante el Racing de Santander, pero lo cierto es que los blancos se han sacudido la presión y lo han evitado con una contundente goleada al equipo cántabro en el Santiago Bernabéu. Raúl, el mejor jugador del partido, y Ronaldo han marcado por partida doble, mientras que Owen anotaba el otro tanto.
- Así les hemos narrado el Real Madrid-Racing
- Siga en directo el Betis-Sevilla
PERIC DETUVO UN LANZAMIENTO DE DUSHEBAEV AL FINAL
Romero y los árbitros privan al Ciudad Real de la gloria y dan al Barça su séptima Copa de Europa
Después de haber perdido por un gol hace una semana en El Quijote Arena, el Barcelona necesitaba ganar por dos al Ciudad Real para conquistar la Liga de Campeones. El equipo catalán iba venciendo por la mínima a falta de un minuto, faltaba otro gol. Iker Romero transformó un penalti y Peric detuvo el lanzamiento desesperado de Dushebaev a doce segundos del final, lo que daba la séptima Copa de Europa a los azulgrana y dejaba a los manchegos con la miel en los labios en su primera final.
EL FERRARI DE SCHUMACHER LOGRA LA SÉPTIMA POSICIÓN
Fernando Alonso se queda a 16 milésimas de la pole provisional de Trulli en el GP de España
Alonso pasa por una de las tribunas.
La primera sesión de clasificación del Gran Premio de España, quinta prueba del Mundial de Fórmula Uno que se disputará este domingo en el circuito de Montmeló, ha dejado la pole provisional para el italiano Jarno Trulli (Toyota). Su ex compañero en Renault, Fernando Alonso, ha marcado el segundo mejor tiempo mientras que el McLaren del finlandés Kimmi Raikkonen ha entrado en tercer lugar. El siete veces campeón del mundo, el alemán Michael Schumacher (Ferrari), ha sido séptimo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad