Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 7 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:27
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EN CONTRA DE LOS DATOS DEL INE
Caldera dice que tras la regularización habrá un 90 por ciento menos de ilegales
El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales repitió su cálculo de que al finalizar el proceso de regularización va a haber unas 700.000 solicitudes. Según Jesús Caldera, "supone casi el 90% del total de empleo sumergido que había en España". Una vez más, olvidó que los datos del INE cifran en más de 1,6 millones los irregulares. Pese a esto, presumió del "mayor proceso de afloramiento de economía sumergida en Europa de los últimos 40 ó 50 años". Para el PP, sólo es otra actitud "irresponsable" del Ejecutivo.
SI NO HAY RECURSO LOS JUECES DEBEN APLICAR LA LEY
JpD cree que la Iglesia "llama a cometer un delito" y la APM aclara que un juez puede recurrir al TC
López Aguilar, impulsor de la ley, con Zerolo.
La asociación Jueces para la Democracia cree que, pese al llamamiento de la Conferencia Episcopal, los magistrados no dejarán de celebrar matrimonios homosexuales. Para este colectivo progresista, la postura de la Iglesia "al llamarnos a objetar, nos llama a cometer un delito, el de discriminación". Desde la Asociación Profesional de la Magistratura se ha recordado que un juez puede recurrir al Constitucional si considera que la norma es contraria a la Carta Magna. Si no hay recurso, deberá aplicarla. 
YA HA CUMPLIDO EL RITO DE POSESIÓN
Benedicto XVI toma posesión de la cátedra como obispo de Roma en San Juan de Letrán
Benedicto XVI.
El papa Benedicto XVI se desplazó este sábado a la Basílica de San Juan de Letrán, la catedral de Roma, para la ceremonia con la que tomará posesión de su cátedra como Obispo de la Ciudad Eterna. El Papa llegó a la basílica hacia las 17.15 hora local en un coche descubierto desde el que saludó a miles de personas congregadas en la plaza situada ante las puertas del templo, en el centro histórico de la capital italiana.
COMPATIBILIZÁNDOLAS CON LAS ANALÓGICAS
La COPE inicia emisiones de radio digital en Onda Media

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad