Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 8 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EN EL ANIVERSARIO DEL FIN DE LA II GUERRA MUNDIAL
Zapatero preside el homenaje español en Mauthausen bajo la bandera republicana
El presidente del Gobierno había convocado para este domingo en Mauthausen (Austria) a los republicanos españoles en el exilio que se salvaron del Holocausto tras permanecer en los campos de concentración nazis. Allí, bajo una bandera española y numerosas republicanas, Zapatero rindió un homenaje a los siete mil compatriotas que murieron. "Justicia y libertad es la que está en las banderas, en los lemas y en los eslóganes que habéis defendido, y esa justicia es la que hace hoy una España democrática", dijo a los congregados.
HARÍA INSERVIBLE EL PACTO ANTITERRORISTA
El Periódico sostiene que Zapatero está convencido de que ETA mantiene una tregua tácita
Rodríguez Zapatero.
La noticia la publicaba primero El Periódico de Cataluña: "Zapatero interpreta el silencio de ETA como una tregua no declarada". Después, en la Ser acogían con entusiasmo la información y la vinculaban con la intención del presidente del Gobierno de reunirse con Rajoy antes del verano. Aunque desde la emisora de Prisa reconocían que no tenían más fuentes que las del diario de Franco, sostenían que "las intuiciones se van confirmando" y auguraban que dará mucho que hablar. 
PRESENTADO COMO UN CANDIDATO "COLOSAL"
Fraga recibe el respaldo de Rajoy y se compromete a la defensa de "España entera" desde Galicia
Fraga con Rajoy en la presentación de candidaturas
El presidente gallego ha sido proclamado candidato a la reelección en un acto en el que Mariano Rajoy se mostró convencido de la victoria del PP el próximo 19 de junio. El líder de los populares defendió la candidatura de Fraga frente a la del socialista Touriño, del que dijo que "no pinta nada porque está en manos de Pepino, que es el valido de Zapatero y Maragall en Galicia".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad