Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 9 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
"DA IGUAL QUE SEA NIÑO O NIÑA, EL HEREDERO ES EL PADRE"
El Rey y el Príncipe coinciden en que no urge modificar la Constitución tras el embarazo de Letizia
Los Príncipes de Asturias en Baleares. EFE
El Rey Juan Carlos afirmó este lunes, sobre la noticia del embarazo de la Princesa Letizia, y entre sonrisas, que "ya era hora", y dijo que "el heredero es el padre" y "da lo mismo" que "sea niño o niña". En los mismos términos se han pronunciado los Príncipes de Asturias, que han manifestado que les da lo mismo el sexo de su futuro hijo porque "le vamos a querer igual". El Príncipe Felipe también ha dicho sobre la reforma de la Constitución que "no hay urgencia" porque "hay otra generación por medio". 
CALDERA CIFRA EN CASI 700.000 LAS SOLICITUDES PRESENTADAS
El PP dice que Caldera ha conseguido un "efecto llamada, puertas abiertas y regularización masiva"
Angel Acebes.
El secretario general del PP, Ángel Acebes, dijo este lunes que con el proceso de regularización, el Gobierno ha conseguido todos los objetivos: "efecto llamada puertas abiertas y regularización masiva". El ministro Jesús Caldera ha cifrado en casi 700.000 las solicitudes de regularizaciones que se han producido en el proceso y esta vez no ha hecho referencias a los, según él 100.000 ilegales que hay ahora en España y que los sindicatos policiales cifran en un millón.
PARA COLOCARLAS EN LOS GRANDES MERCADOS
Calvo prefiere que las películas españolas se doblen a lenguas extranjeras que a las cooficiales
Carmen Calvo, ministra de Cultura.
Carmen Calvo se mostró partidaria de "tener más recursos para hacer más y mejor cine español y doblarlo con el fin de colocarlo en más mercados fuera de nuestras fronteras que hacer doblajes a las lenguas cooficiales en el seno de nuestro país". Para la ministra de Cultura, es un problema de costes, básicamente, ya que "para el Gobierno es mucho más importante tener los recursos en doblar cine a los grandes mercados donde pueden colocarse que hacer rodajes internos".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad