Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 10 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

"NO SÓLO CUMPLES CUANDO GANAS, TAMBIÉN CUANDO LO INTENTAS"
Sacchi: "Si al final no conseguimos la Liga no podremos decir que haya sido un fracaso"
El director de fútbol del Real Madrid se niega a pronunciar la palabra "fracaso" si finalmente el equipo blanco no gana la Liga porque "hemos hecho todo lo que hemos podido". Arrigo Sacchi, que ha comido con Diego Armando Maradona en un restaurante de la capital, añade que "hasta que las matemáticas digan lo contrario, no se puede decir que no vamos a ganar el título".
SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY
Antonio López responde a Pablo García: "Ya son tristes las guerras como para frivolizar con ellas"
Las declaraciones realizadas por Pablo García, en las que el centrocampista del Osasuna decía que "ya me veo despidiéndome de mi familia porque voy a la guerra", con motivo del partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, no han sentado nada bien en el seno del club rojiblanco. Antonio López responde al uruguayo y dice que "bastante tristes son ya las guerras como para frivolizar con ellas".
EL TAU RECIBIRÁ EL JUEVES AL DESCENDIDO LLEIDA
El Joventut vence al Real Madrid y le condena al segundo puesto en los play-offs de la ACB
A la espera de que este jueves se complete la trigésima tercera y penúltima jornada de la Liga ACB, el Real Madrid ya sabe que no acabará primero la temporada regular, lo que le hubiera dado el factor cancha en todas las eliminatorias de los play-offs, después de perder ante el DKV Joventut (78-68). El grueso de la jornada se disputará este miércoles con partidos como el Gran Canaria-Barcelona, el Adecco Estudiantes-Caja San Fernando o el derbi andaluz entre el Granada y el Unicaja.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad