Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 10 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
SU ABOGADO CONOCÍA A LA RECEPTORA DE LA MISIVA
Los Albertos defienden la veracidad de la carta anónima que les exculpaba del caso Urbanor
Alberto Cortina y Alberto Alcocer. Los albertos
Alberto Cortina y Alberto Alcocer han declarado ante el juez que siempre pensaron que la carta anónima que les exculpaba del Caso Urbanor era auténtica. Sin embargo, ambos han reconocido que su abogado conocía a la destinataria de la misiva años antes de que la recibiese. La agencia EFE informó de que "los Albertos" habían implicado a Florentino Pérez como mediador en la búsqueda de pruebas exculpatorias, algo que el presidente de ACS desmintió poco después en una nota a los medios de comunicación.
BONO LE REPLICA QUE "LAS CUENTAS DE DEFENSA LAS HACE DEFENSA"
Aguirre explica que Defensa se embolsará 414 millones por la Operación Campamento
Esperanza Aguirre. Archivo
La Comunidad de Madrid pagará 33,6 millones de euros al Ministerio de Defensa por los terrenos del antiguo cuartel militar de Campamento. La presidenta autonómica, Esperanza Aguirre, calcula que Defensa se embolsará 380 millones en concepto de plusvalías por las viviendas libres de la Operación, lo que suma un total de 414 millones. José Bono le ha pedido que "haga las cuentas de su Comunidad, que son muchas, y deje a los demás que hagamos las nuestras".
1.185 MILLONES DE EUROS, UN 38 POR CIENTO MÁS QUE EN 2004
El Santander obtiene los mayores beneficios de su historia en un solo trimestre
El Santander ganó 1.185 millones de euros en el primer trimestre de 2005, un 38,5 por ciento más, unos resultados récord gracias a la integración del Abbey, que aportó 153 millones de euros, sin los cuales el beneficio también habría sido el más alto de la historia en un solo trimestre. Según el Santander, estos resultados, con y sin Abbey, han estado impulsados por la fuerte actividad crediticia, tanto en Europa como en Latinoamérica.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAPredicando con el ejemplo Alberto RecarteApuntesEl Banco de España, el INE y la competitividad Luis Hernández ArroyoDéficit exteriorLectura política John BlundellPolítica localLa clave es el espíritu comunal Agenda económica
Un "alienígena" en el Gobierno
Enigma 33: Ojo de lince
Entrevista conChristopher Horner, del Competitive Enterprise Institute"Kioto nació en un despacho de Enron" Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaNeopuritanismo Jorge ValínBarcelonaClos exprime a los barceloneses José Carlos RodríguezDesde la cofaEl modelo chileno de futuro Barun Mitra50 aniversario de BandungLa farsa tercermundista Porfirio Cristaldo AyalaEcologismoLeyes absurdas Manuel F. Ayau CordónOpiniónProductividad y subsidios Entrevista conJesús Huerta de Soto"Corresponde al siglo XXI desmontar el Estado" Lea el DiálogoDel 28 de abril conCarlos Rodríguez Braun Campaña de la RentaDeclaración del IRPF 2004Recursos, plazos y novedades Francisco CabrilloHistorias de economistas ilustresLos Marshall: una familia poco presentable Comunidad valencianapor David LozanoPromoción exterior AnálisisPerspectivas de la economía españolaPor Alberto Recarte Observatorio económico de FAEScon Aznar, Recarte, Cabrillo, Raga, Velarde...La economía española, a análisis
La pregunta del día
¿Modificará el Gobierno el Pacto Antiterrorista?
1. Sí, modificar el preámbulo no cambia lo sustancial
2. Sí, es una forma de atraer a los nacionalistas
3. No, de momento sólo es un globo sonda de El País
4. No, porque acabaría perjudicando al PSOE
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad