Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 11 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ATACADO UN CONCURRIDO MERCADO Y SEDES DE LA POLICÍA
Cuatro atentados terroristas suicidas en Tikrit, Hawaya y Bagdad se saldan con 65 muertos
Atentado terrorista en Irak. (Foto de EFE)
La Policía de Irak ha confirmado que al menos 65 personas han fallecido y decenas permanecen heridas después de que cuatro coches-bomba, conducidos por terroristas suicidas, estallaran en Bagdad y las ciudades norteñas iraquíes de Tikrit y Hawaya. Dos de los objetivos son comisarías que funcionan como centros de reclutamiento para los servicios de seguridad de Irak. La tercera explosión se registró junto a un concurrido mercado
LOS EDIFICIOS OFICIALES FUERON DESALOJADOS
Una avioneta generó la máxima alerta al acercarse a menos de cinco kilómetros de la Casa Blanca
La avioneta que generó este miércoles una alerta en Washington llegó a estar a menos de cinco kilómetros de la Casa Blanca, antes de desviar su rumbo tras ser interceptado por dos aviones de combate F-16, informaron fuentes oficiales. La Casa Blanca elevó brevemente su nivel de alerta al nivel máximo, el de color rojo, a medida que el pequeño monomotor se adentraba en el espacio aéreo restringido en torno a Washington. La Casa Blanca fue desalojada, al igual que la sede del Congreso, el Tribunal Supremo y otros edificios oficiales, durante unos veinte minutos.
MASIVO ACTO EN TIBLISI ANTE 150.000 PERSONAS
Policías georgianos encuentran una granada a treinta metros de donde Bush pronunció un discurso
Discurso masivo en Georgia.
Un grupo de agentes de los servicios de seguridad de Georgia encontraron una granada inactiva, tipo RPG-5 de fabricación soviética, a unos treinta metros de donde el presidente de EEUU pronunció un discurso este martes. El acto masivo convocó a más de 150.000 personas en la plaza de la Libertad de Tbilisi. Los servicios secretos estadounidenses fueron informados de que un artefacto explosivo había sido lanzado cerca de la tribuna donde se encontraba Bush.
ABIERTOS EXPEDIENTES POR DEUDAS TRIBUTARIAS
Chávez "investigará" a las petroleras multinacionales para detener el "saqueo" en Venezuela
Petróleo venezolano en la mira.
El Gobierno de Venezuela, a través de una comisión aprobada por la mayoría oficial en el Congreso, abrirá una investigación sobre los 32 "convenios operativos petroleros nefastos para el ejercicio de la soberanía venezolana, que forman parte de un modelo de saqueo". La decisión parlamentaria fue adoptada horas después de que el estatal Servicio de Administración Tributaria (SENIAT) citara a los representantes de las multinacionales para advertirles de las multas previstas por el impago del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad