Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 11 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ENRIC MARCO NUNCA ESTUVO EN UN CAMPO DE CONCENTRACIÓN
Cesado el presidente de Amical de Mauthausen tras admitir que se lo inventó "todo"
Imagen de Enric Marco. Archivo.
Enric Marco, hasta hace días presidente de Amical de Mauthausen, nunca estuvo en un campo de concentración. Su historia, que ha durado treinta años era una farsa. Su narración que arrancó las lágrimas a los asistentes al Parlamento cuando contaba como les desnudaban o les mordían los perros era un invento. Ya ha sido destituido de su cargo en la Asociación Amical de Mauthausen. Ante la evidencia, ha admitido que se lo inventó todo pero no explica el porqué.
RECUERDA EL "EFECTO LLAMADA" DE OTROS PROCESOS
Francia aclara que los inmigrantes regularizados por Caldera sólo podrán trabajar en España
Dominique de Villepin. Archivo.
El ministro francés de Interior, Dominique de Villepin, aseguró este miércoles que los inmigrantes que se beneficien del programa de regularización en España "no podrán venir a trabajar" a Francia porque sus permisos de estancia "no les permiten hacerlo". De Villepin dijo que el permiso de estancia "vale para España y no para otros países" y recordó el efecto llamada que generó las regularizaciones masivas que hubo en Francia en 1981 y 1997.
PUDO FALLAR EL SISTEMA DE REFRIGERACIÓN
Mueren cuatro trabajadores del astillero de Navantia-Ferrol por falta de oxígeno en una fragata
Cuatro trabajadores de la industria auxiliar del sector naval, tres de ellos menores de treinta años, fallecieron este miércoles asfixiados, por falta de oxígeno según la empresa, en el interior una fragata que construye para la Armada noruega el astillero Navantia Ferrol. El siniestro pudo producirse por un fallo en el sistema de refrigeración de los tanques de la fragata.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad