Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 12 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
BALDUINO SE NEGÓ A FIRMAR LA LEY DEL ABORTO
El Rey, sobre la sanción del matrimonio homosexual: "Yo soy el Rey del España, no el de Bélgica"
El Rey, este jueves, con Carlo Azeglio Ciampi.
Juan Carlos I dijo este jueves en Roma que él es "el rey de España y no el de Bélgica", en respuesta a la pregunta de si iba a hacer con la ley que regula las bodas entre homosexuales como Balduino, rey de los belgas, que en 1990 renunció durante 36 horas a sus prerrogativas constitucionales para no firmar la ley del aborto. La pregunta respondía a una información de "El Mundo", según la cual la Iglesia había pedido al Rey que no sancione esta ley. La Conferencia Episcopal negó haber hecho tal petición.
FRANCIA Y ALEMANIA PIDEN COORDINACIÓN CON "ANTELACIÓN"
Alonso intenta tranquilizar a la UE y garantiza que los legalizados sólo trabajarán en España
José Antonio Alonso.
José Antonio Alonso ha tenido que tranquilizar a sus colegas de la UE durante la reunión del G-5 en París tras las muestras de preocupación, expresadas públicamente por Francia y Alemania, por la regularización de inmigrantes. La UE teme que, una vez obtenidos los papeles, los inmigrantes se vayan a trabajar a otros países. Alonso les ha prometido que el proceso no tiene consecuencias para los mercados de trabajo de otros países. Francia y Alemania se dan por satisfechos con esa garantía pero piden coordinación.
PRESENTÓ UN LIBRO RECOPILATORIO DE SUS ENTREVISTAS
Iñaki Gabilondo: "A mí me hubiera gustado mucho entrevistar a un gran jefe de ETA"
Iñaki Gabilondo.
Tras comparar el género periodístico de la entrevista con un "strip-tease", el periodista de la Cadena SER, Iñaki Gabilondo, comentó que le hubiera gustado mucho haber podido entrevistar "a un gran jefe de ETA". Gabilondo presentó el libro "Testigo de la historia", una recopilación de entrevistas suyas realizadas en la SER y TVE desde principios de los noventa a más de medio centenar de personalidades de la política, la economía, la cultura, la religión y las artes, entre otros campos.
BAJO EL LEMA “NO PODEMOS PONERNOS EL CASCO POR TI”
La DGT realizará unos 50.000 controles a conductores y pasajeros de motocicletas

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad