Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 14 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PORQUE LA APUESTA DEL PORTAL ESTÁ ABOCADA AL FRACASO
RealNetworks matiza que no entrará en una guerra de precios con Yahoo! por la venta de música
RealNetworks no abrirá ninguna guerra de precios con Yahoo! Así lo ha anunciado el responsable financiero de la compañía, Roy Goodman, después de conocer que la nueva plataforma musical lanzada por el portal estadounidense, Yahoo Music Unlimited, ofrece canciones por un precio inferior al de RealNetworks. Goodman considera que su rival no ofrece nada "fresco" y le vaticina un pésimo porvenir al decir que su aventura "está abocada al fracaso".
ESTUDIO DE EUROSTAT
Los jóvenes de entre 16 y 24 años son los internautas más activos de la UE
Una internauta.
Los jóvenes entre 16 y 24 años fueron los que más navegaron por Internet en la UE durante el primer trimestre de 2004, indica un estudio de la Oficina estadística comunitaria (Eurostat) en el que también se destaca que el 72 por ciento de las empresas españolas utilizó conexiones a Internet de banda ancha en 2004. Este dato sitúa a las compañías españolas en tercera posición de la UE, sólo por detrás de las empresas danesas (80 por ciento) y suecas (75 por ciento). La media comunitaria está situada en el 53 por ciento.
EMPEORA SUS RESULTADOS TRIMESTRALES UN 35 POR CIENTO
Jazztel multiplica por 25 el número de abonados a sus servicios de banda ancha en un año
Logo de Jazztel.
En apenas un año, la operadora Jazztel ha pasado de contar con 2.433 clientes de banda ancha a superar los 52.077. Este crecimiento se ha conseguido con el aumento de las inversiones en un 235 por ciento, lo que ha acabado por disparar las pérdidas en el primer trimestre un 35,1 por ciento respecto al mismo periodo de 2004, informó la operadora de telecomunicaciones a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad