Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 15 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA SITUACIÓN ES CONTROLADA POR EL EJÉRCITO
Decenas de cadáveres yacen en las calles de la ciudad uzbeka de Andizhan
Muertos en Uzbekistán.
Una escuela de la ciudad de Andizhan se ha convertido en una improvisada morgue que almacena más de quinientos cadáveres, víctimas de la ola de violencia registrada en los últimos días. Organismos defensores de los derechos humanos afirman que se trata de los muertos caídos tras la represión del Ejército contra los rebeldes armados que asaltaron la cárcel y un cuartel militar. La situación se ha agravado en la frontera con Kirguizistán donde se aglomeran cientos de refugiados.
LIBERADO EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE AL-ANBAR
Encuentran en varias zonas de Irak los cadáveres de 34 civiles asesinados por los terroristas
Terrorismo en Irak.
El gobernador de la provincia suní de Al-Anbar, Raya Nawyaf, y cuatro de sus guardaespaldas, secuestrados todos el pasado martes por terroristas han sido liberados este domingo. Los criminales habían amenazado con asesinarle si el mando militar estadounidense mantenía la ofensiva militar en la zona fronteriza con Siria. Fuentes oficiales iraquíes también han informado de que en varias zonas  del país han sido localizados los cadáveres de 34 civiles que habían sido asesinados por terroristas.
DETENIDOS Y PROCESADOS EN ZIMBABUE
Liberados 62 mercenarios sudafricanos acusados de preparar un golpe de Estado en Guinea Ecuatorial
El dictador guineano Teodoro Obiang Nguema.
El Gobierno de Zimbabue ha puesto en libertad a los 62 supuestos mercenarios sudafricanos detenidos y acusados de preparar un golpe de Estado contra la dictadura de Guinea Ecuatorial. Los procesados cumplieron una condena de un año por violar las leyes de aviación, inmigración, tenencia de armas y seguridad. Los supuestos organizadores del complot fueron arrestados en marzo del año pasado en el aeropuerto de Harare cuando se disponían a viajar a Malabo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad