Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 15 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:26
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA MANIFESTACIÓN SERÁ EL 18 DE JUNIO
La Iglesia no se adhiere a la protesta contra el matrimonio gay pero pide a sus fieles que la apoyen
Monseñor Blázquez, presidente de la CEE.
La Iglesia Católica pedirá a sus fieles que respalden la manifestación convocada el sábado 18 de junio en Madrid por el Foro de la Familia para mostrar su oposición al proyecto que regulará las uniones matrimoniales entre parejas del mismo sexo. La Conferencia Episcopal no manifestará su apoyo institucional a la manifestación, pero pedirá la asistencia de los católicos.
CUENTAN MÁS DE CUATRO MILLONES DE INMIGRANTES
El INE dice que si continúa la llegada masiva de inmigrantes se generarán "graves problemas"
La presidenta del Instituto Nacional de Estadística (INE), Carmen Alcaide, ha manifestado su preocupación por la llegada masiva de inmigrantes a nuestro país aunque para ella "es evidente que la entrada de extranjeros no puede continuar con la misma intensidad", pero "hay que evitar que sigan entrando de forma masiva porque se generarían graves problemas si cambia el ciclo económico".
SE HABÍA REFUGIADO CON UNOS FAMILIARES
Detenida la mujer que raptó a un bebé en un hospital de Badalona
La policía detuvo el sábado por la noche a la raptora de una niña recién nacida en el Hospital del Mar. La mujer se encontraba en un piso de unos familiares situado en Badalona (Barcelona). La madre de la pequeña, de 27 años, denunció que una chica de unos 20 años, a la que no conocía, entró el pasado martes en la habitación del Hospital del Mar en la que se encontraba junto a su hija. Aprovechando que se ausentó del cuarto, se llevó a la pequeña.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad