Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 16 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
MODERNIZACIÓN DE SERVICIOS
El INEM tendrá operativo para este año un portal con todas las ofertas de trabajo de España
Instituto Nacional de Empleo.
El Servicio Público de Empleo tiene previsto lanzar a lo largo de este año un portal en Internet que pueda captar currículos, ofertas y demandas de empleo. Asimismo, está previsto  presentar una página web con todas las ofertas de trabajo de España, a las que podrá acceder cualquier desempleado. El director general del INEM explicó que se trata de un paso más en la modernización de unos servicios en los que cualquier desempleado, independientemente de dónde se encuentre, podrá consultar las ofertas disponibles en todo el país.
EEUU ES EL PAÍS QUE MÁS NAVEGA
España ocupa el puesto 12 del mundo en uso de Internet y aumenta sus cifras de comercio electrónico
España ocupa la decimosegunda posición mundial en uso de Internet, con 14,4 millones de usuarios, mientras que en materia de penetración de la Red se sitúa en el puesto decimocuarto, con el 34,5 por ciento, según el último informe de la consultora Tatum. El estudio asegura que, en 2004 ,el número de usuarios de la Red creció en un 22,2 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, lo que supone casi 2,2 millones de internautas más.
PORQUE SIRVEN TAMBIÉN PARA GUARDAR TRABAJOS PERSONALES
El PP pedirá en el Senado que se suprima el canon de los cds y dvds vírgenes
El PP ha presentado una iniciativa que se debatirá el próximo miércoles destinada a suprimir el canon que los usuarios pagan por la adquisición de cds y dvds vírgenes. Esta proposición no de ley busca modificar el texto de la Ley de Propiedad Intelectual, de forma que no se considere a los soportes digitales como parte de los que deben generar derecho de remuneración por copia privada, lo que en la práctica eliminará el canon que pesa sobre estos soportes.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad