Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 17 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
EL CONGRESO APRUEBA NEGOCIAR CON LOS TERRORISTAS
El PP se queda solo defendiendo el "compromiso cívico" de las víctimas ante la negociación con ETA
Eduardo Zaplana.
El debate de la resolución socialista para negociar con ETA tuvo el resultado anunciado. Sólo el PP, a través de su portavoz parlamentario Eduardo Zaplana, defendió la opinión manifestada por las víctimas que, este martes, estaban representadas en la tribuna de invitados del Congreso. CiU, además de apoyar la negociación con la banda, reclamó que se incluya al PNV en un Pacto Antiterrorista. Desde la AVT no ha tardado en llegar la convocatoria de una manifestación. Será el 11 de junio en Madrid.
RESPUESTA OFICIAL A LA CARTA ABIERTA A PATXI LÓPEZ
El PSE invita a Rosa Díez a abandonar el partido "si se identifica con el PP"
El portavoz del PSE, Rodolfo Ares.
En respuesta a la carta remitida a Patxi López, la Comisión Ejecutiva de PSE emplaza a los militantes Rosa Díez y Nicolás Gutiérrez a ser "coherentes" y a "obrar en consecuencia" si se "identifican con el PP" y les recordó que el PSE "no retiene a nadie contra su voluntad". Asimismo, les acusó de mantener una "deslealtad manifiesta" y de hacer "causa común" con el PP "utilizando toda la artillería mediática que la derecha os concede". Además aprovechan para cargar contra María San Gil por su "hosquedad deliberada" en la entrevista con López.
SE EMPEZÓ A ELABORAR EN MARZO
El PP acusa al Gobierno de ocultar el barómetro del CIS para que no se conociera antes del Debate
Fernando Vallespín, director del CIS.
A 18 de mayo nadie conoce todavía los resultados del barómetro del CIS de marzo. Sin embargo, este miércoles Fernando Vallespín comparecerá para darlos a conocer, eso sí, unidos a la valoración de los españoles en torno al Debate sobre el estado de la Nación. Es decir, presentará un trabajo de campo de dos meses y otro de tres días. En declaraciones a Libertad Digital, Jorge Fernández ha anunciado que exigirá una explicación por este episodio de "ocultación y manipulación sin precedentes".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad