Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 17 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:23
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PRESENTÓ EL LIBRO "MEMORIA SOCIALISTA, 125 AÑOS"
José Blanco utiliza un juego de palabras para tratar de descalificar a Pío Moa y César Vidal
José Blanco.
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, afirmó esta tarde que los valores socialistas pasan de padres a hijos y que, entre los próximos al ideario socialista, hay un elemento que se transmite de generación en generación y les vivifica. Durante la presentación del libro "Memoria Socialista, 125 años", Blanco dijo sentirse muy orgulloso de la historia del PSOE y como respuesta los historiadores que han sacado a la luz el papel del PSOE en la II República utilizó el siguiente juego de palabras: "Al César lo que es del César aunque no sepan ni pío de historia".
PARA TENER UN "RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL"
El PSOE pedirá que el 17 de mayo sea el "Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia"
Pedro Zerolo.
Pedro Zerolo anunció este martes que su partido apoya la petición de colectivos de lesbianas, transexuales, gays y bisexuales para que la ONU declare el 17 de mayo como el "Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia". En una nota, el secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG, ha subrayado la "idoneidad de esta fecha para denunciar la sistemática persecución y violación de derechos humanos que sufren aún homosexuales y transexuales, ya que fue el 17 de mayo de 1990 cuando la OMS suprimió la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales".
CONSTATAN QUE EL RIESGO ERA MAYOR QUE EN OTROS CENTROS
Indemnizan a una mujer que sufrió un aborto tras una amniocentesis en el hospital Severo Ochoa
Hospital Severo Ochoa de Leganés, Madrid.
El Tribunal Supremo ha condenado a la Administración sanitaria a indemnizar con más de 300.000 euros a una mujer que sufrió un aborto tras realizarse una amniocentesis sin ser informada de los riesgos existentes, a pesar de que tuvo que ser pinchada cuatro veces. Según el texto judicial, la prueba se realizó en el hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid), donde el riesgo de aborto era en aquellas fechas cinco veces superior al de otros países y 2,5 veces al de otro hospital de la red pública española.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad