Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 18 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
NO SE OBLIGA A SUPRIMIR TITULACIONES DE HUMANIDADES
Bruselas acusa al Gobierno español de "interpretar, abusar y utilizar" el proceso de Bolonia
La ministra de Educación, María San Segundo. EFE
"Los Estados miembros son responsables de sus programas universitarios". De esta forma responde Bruselas a las declaraciones que realizó la ministra de Educación, María San Segundo, sobre que había que suprimir algunas titulaciones. Desde ese momento, ha habido muchas manifestaciones en contra de la supresión de carreras. La culpa parecía ser de Bruselas, pero algunos dirigentes europeos ya han hablado y han acusado a España de abusar del proceso de Bolonia, ciudad donde se inició la construcción del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
SE LES OBLIGA A DECLARAR FRENTE AL ACUSADO
Una crisis nerviosa impide que una de las niñas víctimas de su ex profesor de kárate comparezca
El acusado durante el juicio. EFE
Una de las cuatro niñas que acusan a su ex profesor de kárate por abusos sexuales en dos colegios de Barcelona no se ha presentado este miércoles a declarar ante la sección segunda de la Audiencia de la capital catalana, que juzga el caso, tras haber sufrido una crisis nerviosa. Según ha explicado al tribunal Josep, el padre de la menor, su hija sufrió una crisis nerviosa este martes cuando se le comunicó que debía repetir ante la sala y frente al acusado lo que ya declaró hace dos años.
ESTUDIA QUE SE AUTOFINANCIE SÓLO CON EL IRPF
El Gobierno dice que la aportación del Estado a la Iglesia católica es "forzosamente transitoria"
López Guerra.
El Gobierno está estudiando un sistema que permita conseguir en el futuro la autofinanciación de la Iglesia católica a través de las aportaciones de los contribuyentes en la casilla del IRPF, tal como señalan los acuerdos de 1985, según informó el secretario de Estado de Justicia, Luis López Guerra, en una entrevista con Europa Press. El actual sistema de las aportaciones directas del Estado a través de los Presupuestos es"forzosamente transitoria", dijo López Guerra.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad