Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 19 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos

EL TAU CUMPLE ANTE EL GRAN CANARIA
El Estudiantes sorprende al Barcelona en el arranque de los play-offs de la ACB
Lance del Barcelona-Estudiantes
Han comenzado los play-offs de la Liga ACB y ya han saltado las primeras sorpresas. El Adecco Estudiantes se ha impuesto al Barcelona en el Palau (73-74) y el Etosa Alicante al Unicaja en Málaga (60-65). El Tau Cerámica, campeón de la temporada regular, ha cumplido los pronósticos ante el Gran Canaria (90-61). Este viernes se completan los primeros partidos de cuartos de final con la disputa del Real Madrid-DKV Joventut.
"EL MALESTAR SOCIAL NO DEBE DESEMBOCAR EN ESTAS ACTITUDES"
El Atlético rechaza "enérgicamente" la invasión de ultras y anuncia sanciones
Después del lamentable incidente protagonizado por una veintena de ultras del "Frente Atlético", que han invadido el campo de entrenamiento del primer equipo y han insultado a los jugadores y al cuerpo técnico, el Atlético de Madrid ha emitido un comunicado en el que rechaza "enérgicamente" estos hechos, al tiempo que anuncia "medidas de control y sanción" con esos seguidores radicales. Los hechos se han producido a dos días del derbi ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
DICE QUE EL DERBI NO SERÁ UN DUELO ENTRE TORRES Y ÉL
Ronaldo: "Lo que dijo Eto'o fue una tontería, aunque tampoco está acostumbrado a celebrar títulos"
Pese a que está a cuatro goles de Samuel Eto'o y quedan dos jornadas para el final, Ronaldo dice que va a luchar con todas sus fuerzas por conseguir el pichichi. Precisamente, el brasileño critica los insultos del camerunés al Real Madrid en la fiesta del Barcelona por la consecución de la Liga. "Me pareció innecesario y una tontería, aunque tampoco está acostumbrado a celebrar títulos", dice Ronie.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad