Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 20 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:28
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
LA VISITA DE LA GENERALIDAD, REPLETA DE INCIDENTES
Maragall, Carod y Clos generan una queja formal de Israel tras una cadena de provocaciones
Imagen emitida por Antena 3.
La Generalidad de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona han conseguido, en pocas horas, que Israel proteste oficialmente a través de su embajador. Si los caprichos de Carod contra la bandera de España en Tel Aviv y Jerusalén se califican de "incidente", el libro que compara el Holocausto nazi con el muro de Cisjordania se interpreta como "muy grave". Por si fuera poco, ERC ha exigido este viernes al Gobierno que se congelen acuerdos de cooperación si siguen los "asentamientos". Mientras, Carod posa para Maragall con una corona de espinas a la salida del Santo Sepulcro.
SEGÚN LA REVISTA "ÉPOCA", VA A SER VARÓN
Los Príncipes de Asturias dicen que todavía no conocen el sexo de su hijo
Los Príncipes de visita en Baleares. Archivo.
Los Príncipes de Asturias todavía no conocen el sexo de su primogénito, según informó a Efe un portavoz de la Casa del Rey. La revista Época dijo este viernes que, según fuentes extraoficiales consultadas por la revista, el primer hijo de los Príncipes va a ser varón. La publicación afirma que Letizia podría haberse sometido a una "biopsia corial, la única prueba válida y fiable para el diagnóstico prenatal en el primer trimestre de la gestación". El nacimiento del niño está previsto para mediados de noviembre.
RESPALDO UNÁNIME DE LA EJECUTIVA DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL
Federico Jiménez Losantos renueva por dos años al frente de La Mañana de la COPE
Federico Jiménez Losantos.
Tras los espectaculares resultados de audiencia de la Cadena COPE en la última medición del EGM, Federico Jiménez Losantos ha firmado la renovación de su contrato como director del programa La Mañana. Por decisión unánime, la Ejecutiva de la Conferencia Episcopal decidió proponer a Jiménez Losantos dos años más de compromiso al frente del segundo programa más oído de España con cerca de 1,8 millones de seguidores.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad