Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 21 de Mayo de 2005 Actualizado a las 22:42
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
RAJOY SE REFIERE A ELLOS COMO "UN TIRANO Y UN DESEQUILIBRADO"
El PP critica a Zapatero por "hacerse el simpático" con "dictadores bananeros" como Castro y Chávez
Castro y Chávez.
Mariano Rajoy pidió al presidente del Gobierno que en lugar de "compadrear" y de reducir su política exterior a hacerse "amigo de dos dictadores bananeros, un tirano como Castro y un desequilibrado como Chávez", se dedique a defender los intereses de los españoles. El presidente del PP se preguntó "qué tiene que decir ahora" Zapatero tras la última ofensa de la dictadura castrista con la expulsión de varios políticos europeos, entre ellos dos ex senadoras populares.
MUESTRA NUEVAS IMÁGENES DEL DICTADOR ENCARCELADO
"The Sun" defiende la publicación de fotos de Sadam porque muestran al "mayor criminal de guerra"
El sensacionalista periódico "The Sun" publica este sábado otra foto del dictador iraquí en prisión, un día después de sacar en portada una instantánea de Sadam Husein en ropa interior en la celda donde espera su juicio por genocidio. EEUU ya ha abierto una investigación para conocer al responsable de la filtración porque "contraviene los derechos" como prisionero de guerra de Sadam. El director del diario ha expresado su sorpresa por que haya personas más preocupadas de lo que se hace a Sadam Husein cuando se trata del responsable de la muerte de miles de hombres, mujeres y niños inocentes.
DECEPCIONADO CON EL GOBIERNO DE ZAPATERO
El Frente Polisario amenaza con librar una nueva guerra contra Marruecos
Mohamed Abdelaziz, líder saharaui.
Ante la actual "pasividad" de la comunidad internacional frente a la vulneración del derecho internacional por parte de Marruecos, el presidente de la República Árabe Saharaui Democrática y jefe del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, aclaró que "el pueblo saharaui no puede quedar con los brazos cruzados". Entre vítores de sus seguidores, anunció que los saharauis "defenderán sus legítimos derechos nacionales con todos los medios a su disposición, incluida la reanudación de la lucha armada".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad