Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 22 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
NEGOCIACIÓN DEL PRESUPUESTO COMUNITARIO
Straw amenaza con emplear el derecho de veto si se impone el final del cheque británico
Jack Straw.
El ministro británico de Asuntos Exteriores, Jack Straw, amenazó con que su país no dudará en emplear el derecho de veto si no se logra una solución satisfactoria al problema del llamado "cheque británico", en las negociaciones sobre el marco presupuestario de la UE para el periodo 2007-2013. Francia, Alemania y Polonia se han unido para exigir una revisión de este beneficio que conlleva, desde 1984, la devolución al Reino Unido de parte de su contribución al presupuesto comunitario.
OBTUVO OCHO PUESTOS DE QUINCE
El BBVA y sus aliados logran la mayoría de los puestos del consejo de administración de la BNL
El banco español BBVA y sus aliados italianos, la aseguradora Generali y el empresario Diego della Valle, se han asegurado la mayoría de los puestos del Consejo de Administración de la Banca Nazionale del Lavoro (BNL). La asamblea de accionistas de la BNL respaldó la lista presentada por el BBVA y sus socios con el 48,21 por ciento del capital presente en la reunión.
AUNQUE "LIDERA EL CRECIMIENTO ECONÓMICO"
José Blanco reconoce que España tiene problemas de competitividad
José Blanco.
Los socialistas han reconocido ahora lo que ya habían adelantado el Banco de España y la CEOE. Ha sido el secretario de Organización del PSOE el que ha admitido este sábado que España tiene problemas de competitividad, aunque manifestó que "sigue liderando" el crecimiento económico en el seno de la UE. Además, José Blanco apuntó que el Gobierno ha apostado fuerte por la productividad y la estabilidad presupuestaria, lo que "nos permitirá superar esta barrera".
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad