Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 22 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:29
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
FIN A CUARENTA AÑOS DE DOMINIO DEL SPD
Schroeder adelantará las generales tras su "amarga derrota" en Renania
El canciller Schroeder.
El canciller alemán se pronunció a favor de convocar elecciones legislativas anticipadas tras la "amarga derrota" de su partido en los comicios regionales de Renania del Norte-Westfalia. La opositora Unión Cristianodemócrata salió vencedora de la cita con las urnas en el estado más populoso de Alemania y puso fin a casi cuarenta años de dominio del Partido Socialdemócrata. La derrota del SPD en este "land" del oeste del país es interpretada como el "último ensayo" antes de las generales.
AUNQUE DICE QUE HAY QUE QUEDARSE CON "LO POSITIVO"
Moratinos reconoce que las últimas expulsiones de Cuba pueden afectar a las relaciones con Europa
Miguel Ángel Moratinos, ministro de AAEE.
El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, declaró que las expulsiones de varios diputados y periodistas europeos que viajaron a Cuba para asistir a un congreso de disidentes en La Habana "no son aceptables" y reconoció que los hecho pueden afectar a las relaciones de este país con Europa. No obstante se mostró optimista porque "se ha producido un encuentro de disidentes donde estas personas han podido criticar, dialogar y organizarse", por lo que considera que hay quedarse "con lo positivo".
LOS TERRORISTAS EXIGÍAN LA RETIRADA DE LAS TROPAS
Liberan en Irak a tres periodistas rumanos y a su guía secuestrados hace dos meses
La cadena de televisión Al Yazira ha informado de la liberación de los tres periodistas rumanos y de su guía secuestrados el pasado 28 de marzo por un grupo armado iraquí. La presidencia rumana también ha confirmado esta noticia. En este momento, los periodistas, tras sufrir un secuestro de 55 días, se encuentran bajo la custodia de las autoridades rumanas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad