Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 24 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:25
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
PROPONEN INCORPORAR SISTEMAS DE FILTRADO
El 18 por ciento de los menores confiesa que se ha sentido acosado sexualmente a través del móvil
Una niña hablando por su móvil.
Expertos en infancia y nuevas tecnologías han alertado de que el 38 por ciento de los menores que dispone de un terminal móvil se agobia o lo pasa "fatal" cuando se queda sin él. Incluso el 18 por ciento reconoce que se ha sentido sexualmente acosado por los contenidos recibidos en su terminal. Para evitar esta tendencia, el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid ha propuesto aplicar sistemas de filtrado en los teléfonos móviles.
A PARTIR DEL 7 DE JUNIO
El Gobierno rebajará un 70 por ciento el precio de los dominios ".es"
El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo tiene previsto rebajar un 70,1 por ciento el precio de los dominios ".es", dejando su precio en 27,59 euros desde los 94,83 euros actuales. De esta forma se cumple una de las principales reclamaciones emitidas desde la Asociación de Internautas, que siempre ha propuesto una rebaja sustancial del precio de los dominios ".es" para que puedan equipararse con los mucho más solicitados ".com".
255,45 DÓLARES POR ACCIÓN
Google podría entrar en el S&P 500 tras anotarse su máximo anual en el Nasdaq
Google en bolsa.
Las acciones del buscador Google subieron en la noche del lunes casi un seis por ciento, cerrando a 255,45 dólares por acción. Esta marca, que representa un nuevo máximo, podría impulsar a la compañía a entrar en el prestigioso índice bursátil de la agencia de calificación S&P 500.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad