Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 26 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
ESTARÍAN "ENCANTADOS"
Pizarro abre la puerta a Caja Madrid y considera "lógico" que aspire a una vicepresidencia en Endesa
El presidente de Endesa, Manuel Pizarro, ha afirmado que en la eléctrica estarían "encantados" de que Caja Madrid ocupara la Vicepresidencia de su Consejo de Administración, si este órgano decide tener vicepresidente, cargo que en la actualidad no existe. El directivo dejó la puerta abierta a Caja Madrid al afirmar que es "lógico" que la entidad aspire a una vicepresidencia.
SUBE UN 1,20 POR CIENTO EN LA BOLSA DE MADRID
Iberia planea vincular los salarios a los resultados de la compañía
El consejero delegado de Iberia, Ángel Mullor, ha señalado que la aerolínea va a vincular los pagos salariales futuros a los resultados que obtenga la compañía, y ha recordado que en los últimos tres años se ha dado un incremento medio del 7 por ciento anual en los salarios. Para este año, la aerolínea va a negociar con los sindicatos una congelación salarial.
TRAS COMPRAR LOS ACTIVOS DE EXPANSIÓN TV
Xavier Horcajo dirigirá Intereconomía Televisión, el nuevo proyecto del grupo de Julio Ariza
El Grupo Intereconomía ha nombrado a Xavier Horcajo director de Intereconomía TV, canal económico financiero que comenzará sus emisiones en los primeros días de junio. Horcajo dirigirá un equipo de más 60 profesionales que ofrecerá, desde diversas plataformas digitales, información y otros formatos relacionados con el mundo de la economía. La programación de este nuevo canal financiero se presentará en breve.
[an error occurred while processing this directive]

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORADogmático y antieconómico Alberto RecarteApuntes¿Ha fracasado el euro? Agenda económica
La "grapicización", según Jáuregui
Emilio J. GonzálezDatos del PIBOptimismo preocupante Manuel F. Ayau CordónFinanzasLa banca central
Enigma 33: Ojo de lince
Richard W. RahnAeropuertosControl y seguridad Luis PazosPensiones públicas¿Son sostenibles? Gabriel CalzadaProtocolo de Kioto¿Nos salvará ZP? John ChappellCataluñaLa política del barril de carne de cerdo A fondoDebate sobre el protocolo de KiotoNo hay un consenso científico favorable a Kioto Jorge ValínLas NICContabilidad creativa incentivada por el Estado Observatorio económico FAES IIcon Recarte, Cabrillo,Velarde, Centeno...La economía española, a análisis Carlos Rodríguez BraunTontería económica de la semanaMalditos roedores Luis Hernández ArroyoPolítica monetariaEEUU advierte a China Álvaro BardónOpiniónLa crueldad es del Estado, no del mercado Contabilidad NacionalLa revisión contable del INENuevas y viejas cifras de la economía Alejandro AlleQWERTY¿Fallo de mercado? Comunidad valencianapor David LozanoCrecimiento estable Lea el DiálogoDel 28 de abril conCarlos Rodríguez Braun Campaña de la RentaDeclaración del IRPF 2004Recursos, plazos y novedades Francisco CabrilloHistorias de economistas ilustresLos Marshall: una familia poco presentable AnálisisPerspectivas de la economía españolaPor Alberto Recarte
La pregunta del día
¿Cambiará su política antiterrorista ZP tras el atentado de ayer?
1. Sí, ahora conoce el alto precio de la tregua
2. Sí, anulará toda intención de negociar con la banda
3. No, dirá que era clara la intención de no matar
4. No, ha caído en su propia trampa
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad