Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 26 de Mayo de 2005 Actualizado a las 23:24
Callejero Rutas urbanas Páginas blancas Páginas amarillas Restaurantes Cartelera Alojamientos
CON UNA TECNOLOGÍA PARA COMBATIR EL SPAM Y EL PHISHING
Yahoo! anuncia el lanzamiento de FotoCorreo y aumenta la seguridad de sus servicios de email
Nuevo servicio de FotoCorreo.
Yahoo! ha anunciado este jueves el lanzamiento de su nuevo servicio FotoCorreo que permite una utilización y una difusión más cómoda de fotos en los correos electrónicos. La compañía de Sunnyvale ha incorporado la tecnología DomainKeys para mejorar la seguridad de los mensajes para evitar el molesto "spam" y el peligroso –y cada vez más difundido– "phishing". Asimismo, ha ampliado los idiomas de su Correo Yahoo para entrar en los mercados de Europa del este y el sudeste asiático.
TROJAN.W32/PGPCODER
Aparece un nuevo troyano que codifica los archivos y pide un rescate de 200 dólares
La reciente aparición de un nuevo troyano que codifica los archivos del ordenador infectado y solicita el abono de 200 dólares para que éstos puedan ser liberados, ha puesto en jaque a las empresas informáticas. Según PandaLabs, el código, denominado "Trojan.W32/PGPCoder.A", es un troyano, por lo que no posee capacidad de propagación propia.
LA CINTA ESTUVO DISPONIBLE ANTES DEL ESTRENO
Cierran en EEUU una web que distribuía a través de redes P2P La venganza de los Sith
La última entrega de la saga.
Las autoridades de Estados Unidos han cerrado este jueves una popular web de intercambio de ficheros que, entre otros filmes sujetos a la ley de propiedad intelectual, daba acceso a la última entrega de la "Guerra de las Galaxias". Los agentes federales que cerraron la web de Elite Torrents han señalado que ésta es la primera acción que llevan a cabo contra la popular tecnología de intercambio de ficheros a través de las redes P2P ("peer to peer").

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad